Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 01-abr-2012, 00:17
EMD User

~Mr:Charlot♥~ se está dando a conocer
Thumbs up ¿Que ideas tienes para un comic?

Hola como el titulo del tema dice aqui podran compartir sus ideas para comics y asi los otros usuarios podran opinar sobre ellas y aconsejarlos,lo unico requerido es llenar una planilla:

Cita:
Nombre:aqui va el nombre del comic(obvio)
Genero:aqui va si es de roance,accion,culto,terror,ficcion etc
Capitulos:aqui va cuantos capitulos podria tener
Sinopsis:una sinopsis del comic
Espero compartan sus ideas y se diviertan.

Ciao y buen dia

Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 00:57
Ace Member

~Wolfy tiene un gran potencial
Predeterminado Re: ¿Que ideas tienes para un comic?

Nombre: A decidir
Genero: Accion, aventura, mecha
Capitulos:A decidir
Sinopsis: La cosa sera acerca de peleas entre robots controlados por un humano, al estilo pokemon, pero mas pro

EL comic lo hare con mi lagartija black dargon.

Cuando nos decidamos agrego informacion
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 03:11
Banneado

digivader se está dando a conocer
Predeterminado ¿Que ideas tienes para un comic?

Nombre: A decidir.
Genero: Terror y suspenso.
Capitulos: No tengo idea.
Sinopsis: Un dia en la escuela,unos chicos escuchan un plan muy extraño que estaban hablando los maestros en una reunion.
Ellos se esconden en un rincon del aula y se quedan hasta la noche. Cuando oscurece,ellos salen y ven que los maestros estan en una reunion y se transforman en mounstros totalmente asquerosos,con cabeza enorme,colmillos gigante,garras espeluznantes y cola con espinas. Sin querer uno de ellos hace un ruido y los maestros lo escuchan,entonces van tras de ellos. Con suerte logran escapar y les cuentan a sus familia,como de costumbre no les creyeron nada.
La siguiente noche otros chicos van a investigar,pero por un descuido son devorador por los maestros y entonces ninguno de ellos se ha querido quedar hasta la noche para investigar.
Un tiempo despues,los maestros de todas las escuelas salen de cacería y empiezan a devorar gente. Los chicos hacen una reunion,pero como uno de ellos se desespero porque comieron a su familia,peleo y fue devorado tambien.
Esto deja a los chicos con solo una solucion,ir a un arsenal a buscar armas y crear un plan.
---
Podria ser un Sprite-Comic o un Comic.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 03:26
Ace Member

ƞєvєr.morє nuevo en la comunidad

Pensé en este tema hace 0243812074128037 meses pero pensé que iban a empezar a plagiar, y luego a decir que se "inspiró" y que son versiones "similares".
En fin, suerte y espero que se den cuenta que la idea no es muy buena.

~Peace

Cita:
Empezado por Wolfrex. Ver Mensaje
Yo contrariamente, pienso que con este tema se pueden evitar plagios, es decir, si hacen un comic similar o casi igual a uno de los aqui presentes, simplemente se llama a un s. mod para que revise el tema ese, y este para que revise si el comic puede ser plagio.

Un "ejemplo" podría ser que Manu. tenia planeado un cómic de kof, y lo tenia en su comiculum, despues un tipo hizo uno de kof y ioli verifico la trama de ambos y dijo que no era un plagio, ya que el de manu se trataba de una "historia" y el del otro de un torneo.

Pues para mi este tema ahorraría problemas con los plagios, así "registras" una idea que tienes presente para un futuro pero que no tienes tiempo de hacer, a mi me paso con Terra, que yo haría un cómic de pokemon con lsw pero ella hizo un demo antes de que sacara a la luz la idea, pero yo preferí simplemente dejar la idea para que no me acusaran de plagio.
Conozco el concepto de plagiar (no lo he usado) pero sé cuál es la estrategia, pero mira por ejemplo ,tu pensaste hacer un sprite-cómic de Hora de Aventura (SERÍA UN ÉXITO ¡HAGANLOOO!!) y lo pones aquí, pero otra persona hace un sprite-comic de Hora de aventura con diferente trama, y te quedas POKER FACE porque textualmente no es plagio pero ya te jodió la idea del sprite-cómic y de hacer algo que nunca antes se ha visto.

Claro que eso se puede evitar con que no lo postees aquí, postear las ideas aquí es opcional no obligatorio. (Por simple lógica)

P.D.D: Banned para Sergio ;3

Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 03-abr-2012 a las 23:48.
Responder Con Cita
Antiguo 01-abr-2012, 20:41
Ace Member

~Wolfy tiene un gran potencial

Cita:
Empezado por ~Drιgo Ver Mensaje
Pensé en este tema hace 0243812074128037 meses pero pensé que iban a empezar a plagiar, y luego a decir que se "inspiró" y que son versiones "similares".
En fin, suerte y espero que se den cuenta que la idea no es muy buena.

~Peace
Yo contrariamente, pienso que con este tema se pueden evitar plagios, es decir, si hacen un comic similar o casi igual a uno de los aqui presentes, simplemente se llama a un s. mod para que revise el tema ese, y este para que revise si el comic puede ser plagio.

Un "ejemplo" podría ser que Manu. tenia planeado un cómic de kof, y lo tenia en su comiculum, despues un tipo hizo uno de kof y ioli verifico la trama de ambos y dijo que no era un plagio, ya que el de manu se trataba de una "historia" y el del otro de un torneo.

Pues para mi este tema ahorraría problemas con los plagios, así "registras" una idea que tienes presente para un futuro pero que no tienes tiempo de hacer, a mi me paso con Terra, que yo haría un cómic de pokemon con lsw pero ella hizo un demo antes de que sacara a la luz la idea, pero yo preferí simplemente dejar la idea para que no me acusaran de plagio.
Responder Con Cita
Antiguo 04-abr-2012, 17:23
EMD User

~NerdGlassesGirl da una buena impresión

Nombre:Todos odian a bieber
Genero:Comedia
Capitulos:ah, sería una serie de mini cómics
Sinopsis:Weno, trataría de la guerra que hace todo el mundo para matar a Justin, y de cómo justin sale corriendo como niña de sus enemigos.

Ya tiene logo!

Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 04-abr-2012 a las 18:08.
Responder Con Cita
Antiguo 04-abr-2012, 23:45
Active User

Jibster se está dando a conocer

Cita:
Empezado por 4ang317 Ver Mensaje
Nombre:Todos odian a bieber
Genero:Comedia
Capitulos:ah, sería una serie de mini cómics
Sinopsis:Weno, trataría de la guerra que hace todo el mundo para matar a Justin, y de cómo justin sale corriendo como niña de sus enemigos.

Ya tiene logo!

Sin ofender pero lo tuyo, me parece algo bastante estúpido. Puede ser que sea cómico, pero hay gente que lo criticará muy mal, ya que seguro hay muchos Beliebers.

Nombre: aún lo estoy planeando.
Género: algo de epela y aventura, ya que el cómic estará basado en algo que sucede muchos años después de Dragon Ball.
Capítulos: ya veré...
Sinopsis: con un amigo decidimos hacer un cómic en el que...
Años después de la época de Goku y sus amigos, después de que estos murieran, pasaron muchos años. Toda la galaxia estaba llena de paz. Un día de repente la Tierra es atacada y nadie esta para defenderla, o eso cree la gente. En secreto unos niños han entrenado, son los descendientes de Goku y Vegeta, no se comparan a sus ancestros, pero tal vez tengan el poder suficiente para detener la amenaza.
Bueno aún lo estamos planeando pero tal vez algún día terminemos los sprites, tengamos una trama, etc.
Saludos.
Responder Con Cita
Antiguo 04-abr-2012, 23:58
EMD User

~Mr:Charlot♥~ se está dando a conocer

esta es una mia

Nombre:Berserker X
Genero:shonen,drama y misterio
Capitulos:100 si es que puedo hacerlo
Sinopsis:Cuando en el mundo se abren los portales entre la tierra y el tartaro las almas animales buscan a aquel que reinara el tartaro e impondra el nuevo orden en este.La historia se basa en Danuve(se pronuncia denoff)el nunca creyo en los espiritus,su mascota es un coyote que encontro vagando por ahi,luego de un dia lluvioso un trueno cae sobre el coyote de Danuve,luego este comienza a hablar y le dice a Danuve que es un portador de almas que debe participar en la contienda mundial para hallar al rey tartaristo,Danuve le dice que se pudra que era mejor cuando no hablaba,el coyote no lo cree y le dice que si no lo ayuda su alma se quemara en el infierno o que le quitara la hombria,ante semejante amenaza Danuve acepta y pregunta que debe hacer,le dice que pelear,Danuve accede luego de acceder se preparan para viajar por la ciudad y luego el continente y luego el mundo,para conseguir al nuevo rey y evitar que la corona caiga en las manos de los draginikos(malos del comic),Danuve no esta solo ya que cuenta con la ayuda de su esposa Miadeni,su hija Sarah,su hermano Lee y su mejor amigo Firenzi,cada uno con un sueño distinto y meta a cumplir,se ayudaran mutuamente para cumplir sus cometidos y eviatar la destruccion del tarataro y que las almas titanicas escapen de el.

es todo lo pensado por ahora.
Responder Con Cita
Antiguo 05-abr-2012, 00:36
EMD User

~NerdGlassesGirl da una buena impresión

Cita:
Empezado por Jibster Ver Mensaje
Sin ofender pero lo tuyo, me parece algo bastante estúpido. Puede ser que sea cómico, pero hay gente que lo criticará muy mal, ya que seguro hay muchos Beliebers.

Nombre: aún lo estoy planeando.
Género: algo de epela y aventura, ya que el cómic estará basado en algo que sucede muchos años después de Dragon Ball.
Capítulos: ya veré...
Sinopsis: con un amigo decidimos hacer un cómic en el que...
Años después de la época de Goku y sus amigos, después de que estos murieran, pasaron muchos años. Toda la galaxia estaba llena de paz. Un día de repente la Tierra es atacada y nadie esta para defenderla, o eso cree la gente. En secreto unos niños han entrenado, son los descendientes de Goku y Vegeta, no se comparan a sus ancestros, pero tal vez tengan el poder suficiente para detener la amenaza.
Bueno aún lo estamos planeando pero tal vez algún día terminemos los sprites, tengamos una trama, etc.
Saludos.
Dime el nombre de 1 Belieber que esté en este sub-foro... NINGUNA
Responder Con Cita
Antiguo 05-abr-2012, 01:33
Active User

Jibster se está dando a conocer

Cita:
Empezado por 4ang317 Ver Mensaje
Dime el nombre de 1 Belieber que esté en este sub-foro... NINGUNA
Tienes razón, ninguna... sólo un user llamado Jibster. Pero bueno haz lo que quieras, después de todo sólo haces aumentar la fama de Justin

Zekuja Zero... tu cómic está muy bueno, quisiera verlo pronto. Aunque con la sinopsis te pasaste un poco, igual es una buena idea. Una pregunta ¿será con sprites LSW o con otro tipo de sprites?
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta