|
|
|||
|
|||
|
No es una serie que vaya a continuar es como un corto.
Me nació hacerlo para ayudar a la actividad del foro. Por cuestiones que no sabo ( Aquí les tengo el link del archivo en DeviantArt y a la derecha dice Download Image, ahí le dan y lo verán más grande,está bueno, en especial los efectos. Link
Spoiler
~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 31-mar-2012 a las 04:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Que Paso Con Marvel Héroes Yo No Vi Que Se Acabara O Ya Se Cabo Y El De Karate Pero Esta Genial Por Eso Eres De Los Grandes Drigo Solo No Me Gusto Que Los Sprite Fueran Lsw
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo pensé un tiempo y faltan como 5 o 6 capítulos de Marvel Heroes( de echo hay uno que casi termine y no lo postee :LOL
![]() Cuando los termine los postearé,mientras tanto esperen, el de Karate no pude conseguir buenos sprites que se acoplaran al estilo que planeaba, los que hice todavía necesitaban cabello y es algo que no se me facilita tanto. sin mencionar que no estaban terminados en su totalidad. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años que tus cómics resaltan por el diseño gráfico. Lindo trabajo c: esta de mas decir que es agradable a la vista. Ojala hagas algún proyecto de estos en futuras situaciones u.u
PD: Si tu problema con el sprite-cómic de Karate es principalmente los sprites, no tienes que olvidar que aquí en el sub-foro esta el tema de Evaluaciones Spriting. En el cual, hace unos años fuiste muy participe. Si solo necesitas eso, podrías haberme pedido que te ayude :_ no sera difícil. |
|
|
||||
|
||||
|
K-rate me llama mas la atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
un One shot como mola muy bueno me gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Me encanto! Que considerado que sigas posteando en el foro c:
Bueno, te quedo bastante bueno ñ.ñ En especial por el diseño
Última edición por House-MD fecha: 01-abr-2012 a las 00:46. |
|
|
||||
|
||||
|
TREMENDOOO COMIC me encanto que te vaya muy bien ni se te ocurra abandonarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Drigooo (}) :$
Pues me gusto como siempre, los efectos igual, solo que deberias poner bordes en algunas viñetas para que queden mejor, sigue asi tengo que hablar contigo Última edición por Randy. fecha: 28-abr-2012 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,hace mucho no paso por acá,me gusta como esta el resultado,es un sprite-cómic al estilo de Zia si no me quivoco (Mas al estilo Gráfico),veo que es un corto,y está muy bien elaborado,me gusta lo que haces.
Nos vemos~ |
![]() |
|
|