|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual es mejor sprite? | |||
| El de ashduenas |
|
3 | 30.00% |
| El de digivader |
|
7 | 70.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
|
¡Hola! soy Digivader,yo y ashduenas hicimos un duelo de sprites por mp,hice un sprite rapido porque tengo muchas cosas que hacer.
Aqui los sprites
Spoiler
Si llego a ver que un nuevo usuario llega a votar,significa multicuenta de ashduenas o de Wolfrex. para hacerme perder,asi que cuidado sino no se tomara en cuenta,tampoco voto propio. ¡Te deseo mucha suerte,ash! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
no cuentes mi voto esta bromeando o si quieres vota por ti y haci estaremos igual
tu tambien ten suerte |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias,no importa que te votes a ti,no se cuenta lol tu sprite de May me busto mucho :3 aunque la pollera (creo que es eso,no?) no tenga sombreado,todo esta bien :B
|
|
|
||||
|
||||
|
Voto Por digivader, Razon : Simplemente Por Una Cosa De Originalidad Blake Es Muy, Nose Repetido xddd Todos Lo Hacen Igual La Idea Es Hacer Algo Distinto, En Cuanto A May... Nose El Pelo Ni El Pañuelo Me Gusto
Y Sergio. Quien Podria Robarse Un Sprite Como Ese. LOL Osea Si Hicieras Un Sheet Quizas Pero A Nadie Le Sirve Un Single. Me Gusto La Idea De Hacer Duelos. Es Como En Pokeforos Con Los Retos, Solo Desafias A Alguien Y Guerra De Sprite. Ojala Se Hiciera Aca |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese sprite No es tuyo,aprende a mentir..,No voto por ninguno,El de sergio es robado ,y los de ash No se si llamarlos sprites...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de las razones de porque el subforo sprite-comics tiene tan mala fama es por esta clase de temas.
No vale la pena seguir con el tema,yo opto por cerrar el tema,ya que el sprite de Sergio no lo ha hecho él,(si lo has hecho de verdad,entonces demuéstralo y te creeremos)y no valdría la pena que ashduenas ganara por descalificación de Sergio. En serio,¿qué intentas ganar con esto Sergio? Si quieres demostrar tu talento como spriter,aprende y cúrratelo.Cuando hayas hecho eso,podras hacer tu propio tema de duelos. Última edición por Zack303 fecha: 16-mar-2012 a las 23:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Aquashock...tus palabras me han motivado,este sprite me lo hizo Angryboy para navidad,ugh...se crear sprites,pero temia que la gente se burle de mi porque aveces le falta algo que siento que nunca podre alcanzar..no se si esta es la sensacion de un nuevo reto..aquashock,te reto a un duelo y sin trampas,no como yo. Que dices?
Última edición por digivader fecha: 17-mar-2012 a las 12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja..Insultar por mp es patetico..A mi no me afectan tus insultos de 4to grado asi que no te esfuerces..,Tampoco me digas eso de que trabajaste para ese sprite..Aca tengo una prueba:
edit:editaste tu comentario para hacerme quedar mal :c Última edición por Cjraperin ~ fecha: 16-mar-2012 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
a que chiste no sabia tramposo gano por descalificacion
deja de copiarme la firma |
![]() |
|
|