|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Crees que será un buen proyecto? | |||
| Sin duda,será el mejor cómic hecho por ti hasta ahora.Es original |
|
4 | 80.00% |
| No,los has hecho mejores.Está bien |
|
1 | 20.00% |
| Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues este es el próximo que tengo planteado,aprovecho ya que nadie ha echo un cómic de este tipo.
Esta será la historia que tengo planeada,luego actualizaré algunas screens para que veais la calidad del cómic. Cita:
Nota: En sí,la historia es muy larga,me volvería loco si la resumiera en muy pocas líneas olvidando cosas importantes. Última edición por Zack303 fecha: 16-mar-2012 a las 16:47. |
|
|
|||
|
|||
|
Es Algo diferente a los demas sprites-comics,ademas me gusto tu idea espero que empiezes con el projecto(Cuentas con todo mi apoyo)
~Chaito |
|
|
|||
|
|||
|
-Por Fin... Algo Diferente Y Tiene Trama
Ademas de Que me encanta La Historia de Golden Sun Te Apoyo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lol, esto no es diferente, el tipo de historia de un mundo de paz armonía y orgías que derrepente se vuelve "estéril" y ya el hecho de que lo tengan que salvar solo 2 tipos es aun mas corriente.
Es tu cómic. PD: yo tenia una historia así con el mismo estilo del mundo de paz hace unos 2 meses xD |
|
|
|||
|
|||
|
^ Eso Wolfrex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además,no sé si quedó claro que yo suelo hacer historias así,esta vez la historia está inspirada en un RPG. PD : La historia es muy original,si has jugado el RPG te das cuenta de que esos dos tipos no son precisamente los "buenos" |
|
|
||||
|
||||
|
Lee bien, pequeño.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqua primero bienvenido hermano
xd , bueno respecto al comic , esta basado en el juego golden sun 1 (el cual es un muy buen juego ) espero que te quede bien xd~Bye Última edición por ~Thunder fecha: 29-mar-2012 a las 02:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante.. Creo que si te va bien con el desarrollo, y no te desanimas, será algo que marcará el subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un buen cómic, yo he jugado a los dos primeros Golden Sun, pero nunca lo había visto desde el "ángulo" de los nuevos enemigos, esos que se parecen a Saturos y Menardi. Es muy buena la idea, nunca he visto un cómic tuyo, pero votaré que es el mejor que has tenido, espero no abandones la idea.
|
![]() |
|
|