|
|
||||
|
||||
|
Bueno,primero que nada,hola a todos.Soy el antiguamente llamado Aquashock,pero ya era hora de cambiarse al nick que uso en casi todos los foros en los que estoy: Zack303.Si soy sincero no tenía pensado volver,y menos a los cómics,pero creo que estas últimas semanas mi deseo del "Arte",despertó otra vez ,diciéndome de porqué no aplicaba ideas originales de lo que llevo pensando todo este tiempo y que podría ser aplicable a los sprite-comics.
Bueno,pues esa es la razón de mi bienvenida =D,un saludo a todos de mi parte y buena suerte. Estos días he observado,que el foro sigue más o menos igual que cuando me fui (falta de originalidad,el Sergio que nunca se aburre de trollear,etc..).Así que,aquí me tenéis de nuevo xDDDD. Un saludo. PD : Intrigante el título,¿verdad? xD |
|
|
|||
|
|||
|
Bienvenido de vuelta Aqua jeje que pases bien el regreso y
~Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
aquashock has vuelto uno de los comiceros antiguo de la vieja escuela ... hacias muy buenos comics muhos tienen que aprender de ti... y dejar de mandarse la parte mas vale que el proximo comic que hagas este bueno asi demuestras tus habilidades y que no te oxidaste xD suerte aqua un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
3 veces... 3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has un buen comic eh que hace mucho que no veo uno que valga la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido por 3ª vez al foro. veo que ya dos veces no te resultó allá.
bueno, si vas a quedarte, haz algo de provecho para el subforo. no todos nos tomamos a bien de que te hayas ido ya dos veces de aqui haciendo "las" despedidas y luego vuelvas como si simplemente hubieras dicho adiós. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho... Actualmente el subforo somos como 20 tipos D: ... antes, 2009, eramos como 35 xDD casi todo weon pasaba xDD... Me acuerdo de varios tipos..
Viejo? Te fuiste hace poco xDDD pero bueno.. Bienvenew... |
|
|
||||
|
||||
|
NO ADEMAS DE TODO ESO INESPERADO YO YA LO TENIA DE ANTEMANO PREVISTO SOLO HAY QUE CHE CAR CUANTO SE HABÍA IDO ANTERIOR MENTE CALCULAR MAS O MENOS IBA A TARDAR PERO BIEN VENIDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te creas tan listo y mejora la ortografía :P No tiene nada que ver,no hay nada que calcular,yo vengo cuando me apetece y me voy y me olvido del foro cuando yo quiera. Y sí,el próximo cómic que haga (o próximos) se mostrarán una demo,para saber que opinan. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, tienes un bienvenido por ahora, pero no puedes irte y volver cuando quieras, la proxima vez, sufriras los ataques de los dioses.
tira y afloja neoz. PD: "No tiene nada que ver,no hay nada que calcular,yo vengo cuando me apetece y me voy y me olvido del foro cuando yo quiera." El decir eso da a entender que te dan igual las reglas, despues no quiero que despiertes a Neoz con tus llantos. Última edición por ~Wolfy fecha: 16-mar-2012 a las 21:03. |
![]() |
|
|