|
|
||||
|
||||
|
Hola users de emudesc-foro mazmorra del androide-sub foro sprite comics
Hoy vengo a mostrar algo que tengo pensado hacer,un sprite-comic(obvio),llamado Love Noir(amor negro). Historia
Spoiler
Eso es todo lo que tengo pensado hasta ahora,me gustaria que me dieran criticas y dijeran que opinan de la historia. Espero sus criticas Zekuja Zero
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es una buena historia con una buena cronologia y bien fundamentada pero me parece algo irreal que se conoscan solo porque el le dijo que es bonita asi que creo que deberias trabajar mas en la forma en la que se conocen algo asi como accidentes multiples donde le salve la vida o choques de frente en repetidas ocaciones. Otra cosa que creo que deberias mejorar es el beso que se dan despues de que el es golpeado, pues para mi parecer es algo prematuro que se den ese beso, mas bien coloca un beso en la mejilla con esperanzas de algo mas y que no sea la mama quien lo trate sino galicia en una casa abandonada para asi crear una situacion mas romantica y bien creo que es todo lo que se me ocurre para mejorar pero sigue asi a lo mejor le saquen anime
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta buena la historia del sprite-comic,estoy seguro que sera exitoso ;D Te Deseo Suerte y
~Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
Mm Es El Que Em Hablaste Por Msn Y Fb Por Que La Historia Va Mas Aya De Mis Capacidades Te Sacaste Un Diez Conmigo 10 Esta Exelnte
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus criticas y por haberse tomado parte de su tiempo para hacerlas.
Espero mas criticas y que tengan buen dia. |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno, la historia es interesante, pero tengo algunas cosas para decirte.
- La primera es que cuando hagas la historia, sintetiza mas todo, o sea, no digas todo lo que hace cada personaje. Exepto que sea una introducción, En ese caso solo trata de mejorar la ortografía y como describes el lugar. (aunque estas bastante bien con eso, en comparación con otros) - Si logras hacer de esta historia un sprite-comic, trata de agregarle Algo de acción, me imagino que cuando llege la parte de La segunda guerra mundial, no va a ser todo tranquilo. - Y para terminar te digo, que si haces bien este sprite-comic, puede llegar a ser uno de los mejores. Disculpen las faltas de ortografía, no estoy en Mi pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buena Xd Ya Ise Lo Q Me Pediste
Xd Última edición por uchiha1324 fecha: 05-mar-2012 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta Buena Tu Historia
Última edición por uchiha1324 fecha: 05-mar-2012 a las 23:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo por sus criticas,pero lamento decir que el comic no se hara.
En cambio he decidido que escribire la historia en el foro de literatura. Disculpen por la decepcion de ilusionarlos con un comic. Se puede cerrar el tema. |
![]() |
|
|