|
|
||||||||
|
||||||||
|
Bueno pues ha llegado el momento de publicar el trabajo que llevo haciendo desde hace un tiempo. Os quiero presentar mi Sprite Cómic, Elemental Tale. Paso a detallaros el argumento del Cómic.
![]() Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Al_Tale fecha: 05-mar-2012 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
oye no esta mal, me gusto mucho el diseño suerte se mira que tndra exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y estoy trabajando muchísimo para que el lanzamiento del primer capítulo sea pronto! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho la historia , se ve pocas cosas asi en el sub foro , aparte me gusta los efectos , ademas isiste una buena introduccion , buen comic , espero que o sigas y tenga futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ~Thunder! No sabes lo que agradezco vuestras palabras ya que así conseguís darme fuerzas y manternerme con la motivación al 120%. Voy a poner todo de mi parte para que salga un buen cómic y que disfrutemos todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye es mejor que pongas el cap en un spoiler asi no se hara tan grande el 1 post
y tardara en menos en cargar |
|
|
||||
|
||||
|
Esa era mi intención pero no funciona el bbcode del Spoiler o tal vez lo estoy metiendo mal... ¿Cuál es el bbcode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho que no aparecen Sprite-Cómics como estos.
Tiene un buen diseño, buena ortografía, buena trama. Saldrá hacia adelante este cómic ; D Me encanto el prólogo/introducción, es diferente a lo que han hecho otros (comenzar enseguida poniendo sprites), en tanto tú colocaste imágenes que van algo acorde al texto. Trata de colocarlo en Spoiler el capítulo, así se ve mejor y ocupa menos espacio al estar cerrado (el spoiler). Te quedó bien el logo del cómic. Espero ver como te queda el otro capítulo. --------------- El BBCode del Spoiler es: [*SP]Aquí pones lo que desees[/*SP] Claro que sin los asteriscos[*] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Bueno, sigo trabajando en el primer capítulo a ver si lo puedo postear prontito.Por cierto, es posible postear la url del "Blog Oficial del Sprite Cómic"? o se considera Spam? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no se puede colocar, que alguien me corrija. |
![]() |
|
|