Emudesc en Facebook!RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Cómics > Sprite-Cómics

Respuesta

Herramientas
Antiguo 25-feb-2012, 18:46
Newbie

Al_Tale se está dando a conocer
Predeterminado Elemental Tale - Capítulo 01 ¡Disponible!

Bueno pues ha llegado el momento de publicar el trabajo que llevo haciendo desde hace un tiempo. Os quiero presentar mi Sprite Cómic, Elemental Tale. Paso a detallaros el argumento del Cómic.

Cita:
Ficha Técnica

Género: Acción, Aventura, Drama.
Creador: Al_Tale
Fecha de Inicio: 15 Febrero 2012.

Cita:

Las del foro de Sprites Cómics de Emudesc.
No desviar el tema del Cómic. Se comentaran sólo los capítulos y dudas sobre ellos.
Cita:

Cuenta la leyenda que hubo un tiempo en el que no existía el equilibrio entre el Ying y el Yang. El espíritu oscuro, Shi, reinaba en el mundo. Pobreza, miseria y dolor…
Pero en tiempos de oscuridad, apareció un héroe que consiguió sellar a Shi, y con ello su reinado del caos.
Ha pasado mucho tiempo y una nueva amenaza se cierne sobre la paz que vive el Reino de Crystalia…
Cita:

Spoiler
Cita:

- Prólogo - 25/02/2012 Lanzamiento del Prólogo.
- Capítulo 01 - Sello - 28/02/2012 Release 1er Capítulo.
Cita:

- Prólogo -

Spoiler

Capítulo 01 - Sello -

Spoiler
Cita:

Lugares

Spoiler
Cita:

- Firmas (En construcción).

- Userbars

Código HTML:
[url="http://www.emudesc.net/foros/sprite-comics/378186-elemental-tale.html#post3242358"][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/8567/guyub.png[/IMG][/url]

Última edición por Al_Tale fecha: 05-mar-2012 a las 11:05.
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 19:13
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad
Predeterminado Re: Elemental Tale

oye no esta mal, me gusto mucho el diseño suerte se mira que tndra exito
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 19:34
Newbie

Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
oye no esta mal, me gusto mucho el diseño suerte se mira que tndra exito
Muchas gracias ashduenas, me alegra que esta pequeña introducción te haya gustado. Espero verte por aquí y que comentes de vez en cuando que te parece la historia, ok? Me vendría muy bien que me diérais vuestras opiniones sobre el Cómic y así mejorar para futuros capítulos!

Saludos y estoy trabajando muchísimo para que el lanzamiento del primer capítulo sea pronto!
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 19:37
Advanced Member

~Thunder se está dando a conocer

Me gusta mucho la historia , se ve pocas cosas asi en el sub foro , aparte me gusta los efectos , ademas isiste una buena introduccion , buen comic , espero que o sigas y tenga futuro
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 19:56
Newbie

Cita:
Empezado por ~Thunder Ver Mensaje
Me gusta mucho la historia , se ve pocas cosas asi en el sub foro , aparte me gusta los efectos , ademas isiste una buena introduccion , buen comic , espero que o sigas y tenga futuro
Gracias ~Thunder! No sabes lo que agradezco vuestras palabras ya que así conseguís darme fuerzas y manternerme con la motivación al 120%. Voy a poner todo de mi parte para que salga un buen cómic y que disfrutemos todos.
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 19:59
EMD User

ashduenas nuevo en la comunidad

oye es mejor que pongas el cap en un spoiler asi no se hara tan grande el 1 post
y tardara en menos en cargar
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 20:09
Newbie

Cita:
Empezado por ashduenas Ver Mensaje
oye es mejor que pongas el cap en un spoiler asi no se hara tan grande el 1 post
y tardara en menos en cargar
Esa era mi intención pero no funciona el bbcode del Spoiler o tal vez lo estoy metiendo mal... ¿Cuál es el bbcode?
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 20:13
Silver User

~Arkz se está dando a conocer

Hace mucho que no aparecen Sprite-Cómics como estos.
Tiene un buen diseño, buena ortografía, buena trama. Saldrá hacia adelante este cómic ; D
Me encanto el prólogo/introducción, es diferente a lo que han hecho otros (comenzar enseguida poniendo sprites), en tanto tú colocaste imágenes que van algo acorde al texto.
Trata de colocarlo en Spoiler el capítulo, así se ve mejor y ocupa menos espacio al estar cerrado (el spoiler).
Te quedó bien el logo del cómic.
Espero ver como te queda el otro capítulo.
---------------
El BBCode del Spoiler es: [*SP]Aquí pones lo que desees[/*SP]
Claro que sin los asteriscos[*]
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 20:31
Newbie

Cita:
Empezado por ~Arkz Ver Mensaje
Hace mucho que no aparecen Sprite-Cómics como estos.
Tiene un buen diseño, buena ortografía, buena trama. Saldrá hacia adelante este cómic ; D
Me encanto el prólogo/introducción, es diferente a lo que han hecho otros (comenzar enseguida poniendo sprites), en tanto tú colocaste imágenes que van algo acorde al texto.
Trata de colocarlo en Spoiler el capítulo, así se ve mejor y ocupa menos espacio al estar cerrado (el spoiler).
Te quedó bien el logo del cómic.
Espero ver como te queda el otro capítulo.
---------------
El BBCode del Spoiler es: [*SP]Aquí pones lo que desees[/*SP]
Claro que sin los asteriscos[*]
Gracias por el código Arkz, ahora sí está colocado tal y como tenía pensado. Pues me alegra mucho lo que me dices, ya que una de mis metas es hacer algo distinto, que no sea el típico Sprite-Cómic . Bueno, sigo trabajando en el primer capítulo a ver si lo puedo postear prontito.

Por cierto, es posible postear la url del "Blog Oficial del Sprite Cómic"? o se considera Spam?
Responder Con Cita
Antiguo 25-feb-2012, 20:37
Silver User

~Arkz se está dando a conocer

Cita:
Empezado por Al_Tale Ver Mensaje
Gracias por el código Arkz, ahora sí está colocado tal y como tenía pensado. Pues me alegra mucho lo que me dices, ya que una de mis metas es hacer algo distinto, que no sea el típico Sprite-Cómic . Bueno, sigo trabajando en el primer capítulo a ver si lo puedo postear prontito.

Por cierto, es posible postear la url del "Blog Oficial del Sprite Cómic"? o se considera Spam?
Según yo no se considera spam, ya que es sólo un blog sobre tu sprite-cómic. No es nada como una página web haciendo publicidad para que se queden allá. También podrías postearlo en tu perfil, donde se coloca tu Messenger, deviantArt, Facebook, Twitter y así te haces un espacio libre en tu firma; pero si quieres déjalo como está ahora. Intente entrar a tu blog pero me envía a la página principal de wordpress.
Si no se puede colocar, que alguien me corrija.
Responder Con Cita
Respuesta