|
|
||||
|
||||
|
Bueno,vengo a decirles que estos son mis primeros sprites,mañana actualizare poniendo mas, y quiero aclarar,que el sombreado es propio y las paletas tambien ademas,no le deje outlines negras,porque no me gustan.es algo parecido a un peleador con guantes de kikboxing y enmascarado,me falta ponerle el simbolo en la cabeza,pero nose cual,ire actualizando.
![]() Última edición por #Red fecha: 21-feb-2012 a las 16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
es rey misterio sy es rey misterio ese show ya esta arreglado para que gane el que mas convenga no se por que ve ese programa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rey misterio?, Me gusta ese programa,por mas que este arreglado,pero en mi país no lo pasan mas.
PD:No es rey misterio |
|
|
||||
|
||||
|
Donde Vives A Qui Lo Repiten Todos Los Dias Lunes Marte Etc Pero No Es Reymisterio Pero Me Gustan Los Colores Que Utilizas Me Cambian El Mal Estado A Uno Relajante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualizo: ![]() El de violeta es el primero que ise ^^ Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Estan buenos los sprites y es bueno ver que tengas un estilo propio de sombrear. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hey!,muchas gracias,tus sprites tambien son muy buenos
Perdón por la demora,les dejo mi ultima creacion,las cintas estan hechas a medida por mí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Casi nunca comento en este tipo de temas, pero aunque no lo creas tus sprites me gustan. Jure que los evaluaría en el tema, pero con esto del torneo y los premios no tengo mucho tiempo. Sigue así que tu estilo es muy original, llegaras muy lejos y quien sabe... También como evaluador
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres Bueno Tus Sprites Me Han Hecho Regresar A Esto
Tal Vez Puedas Ser Mejor Pero Creo Que Le Faltan Unos Detallititos Pero Eso Se Mejora Y Como Dice Soul Tu Estilo Es Original |
![]() |
|
|