|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Guau sasuderuto mejoro bastante desde el ultimo shett me impresionaste mucho con los ataques movimientos etc.
PD:sasuderuto después tendrias que seguir con los sprites de Blaze ya que los sprites de Jack estan completos(Eso creo xD). ~Chaito Última edición por Lau24 fecha: 13-feb-2012 a las 19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu eres la razón de que no me metiera al concurso de sprites, debería haber una regla para que no entres :C
xD. El sprite es muy bueno, y era de esperarse :T |
|
|
||||
|
||||
|
por eso edicho que el segudo lugar esta en disputa mm........... estya genial brooo ...... si me dices unos tutos trucso para hacerlos asi de geniales
|
|
|
|||
|
|||
|
Guau, veo que el concurso sera dificil
Muy buen sprite y sheet, sos enrealidad muy bueno haciendo sprites. vi tu galeria en deviantart y me encanto Blake. (como tambien Jack y Blaze) Pregunta, lo hiciste con la base de Luka? Bye, Chris0990 |
|
|
||||
|
||||
|
Grax por los comentarios
.Si lo hice con la base de Luka xd |
|
|
|||
|
|||
|
Esa base es muy util XD.
Che, puedo hacer a Jack? Osea como un revamp o algo por el estilo, mi version de como seria.. Puedo? Saludos, Chris0990 Edit: Bueno, aca esta mi version de Jack, si hay algun problema avisame. Jack Última edición por Chris0990 fecha: 15-feb-2012 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el maldito amo ._. no se ni por que me meti al concurso si se que ganaras tu ;_;
el sprite es bastante bueno :I te felicito por tus grandes sprites :T Última edición por ~Thunder fecha: 20-feb-2012 a las 23:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sasuderuto o fernando 208 me ayudarias con mi sprite
solo dime que le hago que me falta para mejorarlo aca el sprite Cita:
Código HTML:
http://oi39.tinypic.com/2rh60ep.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Grax por el revamp chris0990, si tienes algun sprite custom pasalo te hago un revamp
.ash el sprite no lo puedo apreciar bien porque lo subiste en fomrato jpg. Subilo a png y te ayudo ![]() Grax a todos por los comments :'D |
![]() |
|
|