|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenido a mi animacion a la que pueden unirse libremente a mi serie animada con sprites HISTORIA:
Spoiler
CAPITULOS:
Spoiler
Como Unirse:
Spoiler
LA TRAMA
Spoiler
Personajes provenientes de Emudesc:
Spoiler
aqui tienen una regla del foro para especificar sus dudas
Spoiler
con el titulo espefice de que trata este tema de "Sprites" ![]() mi canal de youtube:
Spoiler
HAGANSE FANS DE LA SERIE EN FACEBOOK:
Spoiler
pasenme imagenes para decorar el post ![]() ![]() se les agradeceria mucho...
Última edición por sherman50 fecha: 30-mar-2012 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeeno, me pediste q coemnte y ya ta, bien, primero
CUANDO SACARAS EL CAP dos sube los demas cap u.u 3 el sherman sabeeeee yyyy pasame unos buenos efectos por MP D: |
|
|
||||
|
||||
|
creo que esto no es un comic no va aqui pero esta padre
|
|
|
||||
|
||||
|
ehm si si leiste la regla que postie al principio puedo postear cualquiera cosa que tenga que ver con spristes siempre cuando lo especifice en el titulo
PD: se pueden ir uniendo gente
|
|
|
||||
|
||||
|
em tiene algunas contras xD pero la historia atrae un poko lo cual manda a la mierda eso de algunos defectos de animacion pero amigo te esta quedando muy bien por ahora pero trata de mejorar las animaciones un poko pero por ahora es bastante aceptable
ah... y quiero unirme como tsuna xD ![]() luego edito cuando pidas los requisitos y todo eso xD |
|
|
|||
|
|||
|
Hola sherman me gusto mucho tu serie animada,espero el nueva cap
~Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ahora les muestro el nuevo cap
![]() ![]() ![]() Ep 6 parte 2: luego subo el 7 parte 1 y 2 ![]() ![]() ahora tengo que ir a dormir
|
|
|
||||
|
||||
|
MEGA XIS ya entraste como tsuna te dejo entrar pero necesitas editar los sprites
todo aquiel que quiera entrar peude usar sus sprites o editar unos sprite originales y pasarmelo nuevos capsep 7 parte 1: Parte 2: luego de este cap yo deje la serie por un año-- ep 8: (nueva tempordad subido este año recientemente) Parte 1: parte 2: Remakes: Episodio 1 parte 1 y 2 (la parte 2 la subi hoy) eso es todo por hoy ![]() ![]() sigan uniendose asi despues puedo meterlo yo les dire cuando habra un limite por ah iseran 3 o 4 que dejo entrar ![]() entran al bando malo aviso o un bando neutral si quieren |
|
|
||||
|
||||
|
amigo en los remakes y los capitulos actuales has mejorado mucho espero q sigas asi xD
|
|
|
|||
|
|||
|
Aporto Ubb para el Bando bueno jeje
![]() Luego me uno(Estoy por editar un sprite ;D) |
![]() |
|
|