|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Me Despido Señores y Señoras Última edición por rrvc fecha: 08-feb-2012 a las 03:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que nada, leete las reglas del sub-foro.
Cita:
Última edición por ~Soul fecha: 02-feb-2012 a las 19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Oh lo siento mucho
Me apresurare a crear un pequeño prologo en unos minutos los tendré Gracias EDIT: Se agrega la 1 Parte del 1 Capitulo espero sus comentarios Última edición por rrvc fecha: 02-feb-2012 a las 20:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Esta bueno,me gusta. ¿Me puedo unir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas poner las cartas amigo. Para darnos a conocer la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy original, me gustaria ver como se convierte en un gran comic amigo.
Espero que a lo largo del comic se vaya descubriendo el origen de las cartas y todo eso. Si quieres, podria ayudarte en algo
|
|
|
||||
|
||||
|
1- muy original
2- toma la idea de pablo 3-es la font dark cristal salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado, un poco/bastante/mucho, y no estaba nada mal. Espero que el comic no me defraude, ya hablare contigo por mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pero por ahora no se podrán unir ![]() Cita:
Cita:
Cita:
2-Claro 3-Se Cita:
Ya Agregue las 2 Cartas que por ahora han aparecido ,cuando aparesca una nueva carta en los capitulos la ire poniendo ,por ahora todavia no tengo la 2 parte ,seguro el lunes la tengo Espero sus comentarios acerca de las cartas |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, recuerdo tu juego y que hagas un comic me parece genial, pero que yo recuerde, las cartas no se veín así.
|
![]() |
|
|