|
|
||||
|
||||
|
Y dirás: ¿Este comic no lo he visto ya? Pues si, pero lo abandone. Aqui vuelve de nuevo:
![]() ![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Espero que disfruteis del comic ![]() Última edición por Link.179 fecha: 02-feb-2012 a las 18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me quiero unir de colaborador, te desarrolaré Storylines cuando las pidas
Me uniré por MP... :l Suerte, y espero no utilicen personajes con pelos exagerados o ropas que no quedan. Saludos :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Prologo parte 1 añadido. Pagina actualizada ![]() EDITO: Prologo parte 2 listo. Capítulo 1 procesando ![]() EDITO2: El prologo parte 2 tiene un fallo. Fallo corregido
Última edición por Link.179 fecha: 29-ene-2012 a las 15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
a wn hiciste el comic
, pss esta bien me gusta como va, me ofreceria de colaborador pero orita no tengo tiempo D: espero que no dejes el comic y lo sigas, tiene futuro, el prologo estuvo bien bien, sigue asisuerte men salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Link me gusto el comic y lo unico que tengo que decir es:
El diseño esta bien,tambien los BG's lo unico que podrias hacer es que tu personaje nogane siempre =D ya que me fije en la version anterior y tu personaje habia ganado en la primera pelea. ~Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buen cómic , ya me uní y voy por el titulo interconintal genial aunque yo quiero el de la wwe pero contra una mujer jamas le pegaría a una yo,pero aun así espero el capitulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Capítulo 1 parte 1 subido y añadido. Podeis comentar
![]() PD: Ofrezco 1 unico titulo de E.E.U.U, al que haga 2 BB´s y 3 UB´s para el comic. El primero, unico, o el que mejor lo haga obtendrá el título. Previamente has de estar registrado. Última edición por Link.179 fecha: 30-ene-2012 a las 16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Link, yo las hago :P solo necesito tener unas bases:
1- ¿Userbars = Campeonatos? 2-¿Userbars de Luchador? 3- ¿Userbars simplemente Publicitarias? |
|
|
||||
|
||||
|
0.o una mejor m eva gando una cosa te acuerdas estoy en raw la user bar y lo toro entrego http://imageshack.us/g/201/raw.png/
Última edición por ashduenas fecha: 31-ene-2012 a las 00:20. |
![]() |
|
|