|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que comic hago? | |||
| WWE: La nueva era del wrestling. |
|
5 | 38.46% |
| Dragon Ball FW2. |
|
7 | 53.85% |
| Dragon Ball: ¿Que pasaría si...? |
|
3 | 23.08% |
| Nada, eres caca :P |
|
1 | 7.69% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 13. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas preguntas me las hago ahora mismo. Estoy pensando en hacer alguno de estos:
- WWE: La nueva era del wrestling:
Spoiler
- Dragon Ball FW2:
Spoiler
- Dragon Ball Z: ¿Que pasaría si...?:
Spoiler
Espero que voteis, me gustaria aportar algo al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon Ball Z: ¿Que pasaría si...?,nunca habia visto un comic de ese tipo,y creo que nunca ah existido uno en este foro ni en el de comics,ademas seria divertido ver algunos what ifs,voto por ese
Pd:si decides hacer otro comic que no sea ese,me podrias dejar hacerlo a mi? Última edición por Cjraperin ~ fecha: 21-ene-2012 a las 18:49. |
|
|
||||
|
||||
|
link, jodido enfermo, obvio que tienes que hacer el dragon ball FW2 :<
|
|
|
||||
|
||||
|
Bah, claro, porque te moriste y no te revivi. Seguiras muerto :P
Grax por comentar los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno, con respecto al tema. No se, no creo que la mejor forma de hacer un Cómic sea preguntando cual hacer. Tiene que gustarte a ti y nada mas; no es necesario este tipo de temas. Pero bueno... Para mi tendrías que hacer el what if (que yo también lo tenia pensado xd) o seguir la continuación de tu antiguo Cómic. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!! no se, algo que se te ocurra, deja que tu mente fluya y olvida el dragon ball ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
oye quisera ver el de wwe suena divetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sea de como se relacionan dos jóvenes que les gusta el sexo bizarro. So hardcore.
En segundo plano: los What If...? |
|
|
||||
|
||||
|
Oh, ok. Parece que os gusta la idea del "What If...?"... Posiblemente lo haga, lo que pasa es la falta de sprites, que me gustaria hacerlo lswi.
Grax por comentar
|
|
|
|||
|
|||
|
es normal que vea que 1 persona voto en las 4 opciones D:?
Buee.. hace uno de wwe :P asi la gente se dedica a hacer sprite de luchadores creados por ellos c: |
![]() |
|
|