|
|
||||
|
||||
![]() Historia
Spoiler
Personajes
Spoiler
Capitulos
Spoiler
Si tienen ideas para el cómic denlas, mandenme un Mp, se los agradeceré y su nombre saldrá en los créditos del capitulo en el que hallan aportado la idea. Última edición por Jirxo fecha: 21-ene-2012 a las 07:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Errores Errores Everywhere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este cómic no tiene relación alguna con la saga de mega man y ninguna de sus continuaciones, por lo cual los personajes hacen las cosas que pongo, o puede ser diferente si me dan ideas para los personajes así los cambio y no hay problemas, cuando el profesor light le dije a bass que se lleve a rush así llegara mas rápido, se lo esta ofreciendo, ni siquiera lo esta mandando por lo cual el acepta y por ultimo mega man no podía ser porque es a quien buscan, ademas bass solo va a investigar donde metal man esto se puede referir a la zona donde estuvo o esta. y lo de ayuda al profesor light, bueno eso lo puedo cambiar. así que espero que allá sido de tu agrado mi respuesta, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto al tema, tengo varias cosas que decir.
Spoiler
Eso es todo, suerte con el Cómic
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus consejos, los tomare en cuenta y si e tenido problemas con la ortografía en el cómic, algo que no solucione porque solo era el prologo, pero en el capitulo 1 intentare no equivocarme con eso y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acá abajo te dejo los links para subir los capítulos.
Spoiler
En Photobucket te registras y ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me registre en Photobucket, el Capitulo 0 ya esta disponible online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~TS |
![]() |
|
|