|
|
||||
|
||||
|
bueno sddsfasdfasd para empesar tengo planeado un comic de digimon aca les dejo el prologo para q me digan q mejorar y asi lo "reago" y subo el comic
Dprologo: click aqui :3 |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto el prologo pero...No tengo más que decir por que no se nada de la historia aunque elegiste buenos sprites
.~Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
Comme ci, comme ca.
El prólogo esta bien, pero: ¿Por qué no explicas mejor la historia y mejoras un poco la ortografía. Por si acaso, la imagen cuando la presioné se veía pequeña, intenta que no salga en alguna página para subir fotos y todo eso, que salga todo en blanco y que sean un poco más grandes los cómics. En fin, no me esperaba lo de lo sprites de Digimon, se ven bien así, no como los de DBZ: LSW. Sigue así y sigue los consejos. ![]() XOXO. Última edición por ~Seru fecha: 18-ene-2012 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
calidad grafica mala
ortografia no soy el mejor para decirte esto historia no la entiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El es un principiante en este, niño.. Tenle algo de paciencia y aplica las críticas que nos debes en tu tema anterior, vuelve a tu morada ahora mismo, Raúl. XOXO. |
|
|
||||
|
||||
|
Te doy puntos por no usar sprites lsw, ya estan muy gastados.
Sobre la trama no se entiende quienes son y que está pasando, pero bueno, es u prólogo, es como una introducción y no siempre tienen que explicar toda la historia. Sobre la ortografía, hay palabras que están mal escritas, pero creo que solo eran 2 o 3 así que vas bien en ese aspecto, sin embargo, debes mejorar. En la parte donde dice "hola chicos" ¿cón quién está hablando? no veo a nadie más en la escena. De hecho, si había alguien más ahí hubieran ido a investigar con él así que creo que ese cuadro no tiene sentido. En fin, no vas tan mal como otros. |
|
|
||||
|
||||
|
en la parte de hola chicos enrealidad estaria disiendole algo a los lectores (?) despues arreglo esa parte xD
PD: muchas gracias znk :E y tambien a The Kyuss pero no a ashduenas LOL XD |
|
|
||||
|
||||
|
DIJE QUE MI ORTOGRAFIA NO ERA BUEN DIJE NO SOY EL MEJOR PARA DECIRTE ESTO COMO SABES QUE ME LLAMO RAUL MI HISTORIA ESTOY PLANINDO UNA BUENA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
PUES A MI ME GUSTA COMO KEDO SOLO KE LE ASE FALTA MAS DRAGON BOL
Onn: La Ortografia Hace Falta Última edición por Super Smash Bros Melee GC fecha: 18-ene-2012 a las 21:47. |
![]() |
|
|