|
|
||||
|
||||
|
planeo un cómic pero no e cual hacer así que ustedes díganme cual les gustaría leer primero
pokemon Cita:
beyblade Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
wn, mis ojos.
BLEYBALDE, CTM Todo el jodido respeto por default hacia ti se fue con el sprite de milk en el comic de Beyblade. O sea, si vas a hacer algun comic, deja la obsecion por los lsw, no ves que cagas la magia? Por mi parte, ninguno me paree interesante, ni siquiera el de beyblade y es más o menos original esa idea. Si mejoras el de beyblade y usas otros sprites, puede que le valga. si no, no nomás po |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el de beyblade, ya hay bastantes de pokemon.
Oye, dejame decirte una cosa. Límitate con el tamaño de las imágenes, es muy molesto porque tarda mucho en cargar la página aparte que si abro el spoiler se distorciona el tamaño de esta misma. En un futuro, no cometas la barbaridad de hacer cómics de 1750x2500 pixeles. Pienso que 700x500 estaría bien, o si los vas a hacer grandes pon solo el link. Te lo digo, es molesto esperar hasta que se cargue, provoca lag y me trava el mozila |
|
|
|||
|
|||
|
Mrda pura, oh mrda pura.
Sin ofender Ash, los dos estan feos y no puedes dejar tu obsesión con los Lsw ni un momento. Antes de seguir haciendo comics tomate un pequeño descanso y madura, weon tienes 14 años y no maduras fg1 |
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo suficiente que me digan eso en la escuela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ash,una cosa,deberias disminuir tus mensajes del dia,Y acerca de los comics,muy linda la calidad grafica y todo,pero no se entiende un sorongo lo que pasa y ademas pokemon no va con los sprites lsw,eso es una mala combinacion,es mas,tu combinacion me hace acordar a un sprite comic que creo rage en un concurso,debes mejorar tus tramas
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm no me gusto para nada, enrealidad es un viaje criticar todo lo malo asi q no lo ago simplemente no me gusto D:
PD: ortografia?? q es eso yaoming e_e na joda salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no entendi nada de ninguno de los dos comics, para ser un prologo esta muy mal hecho.
es como si "Hola soy fuzion" *siguiente cuadro* "Si, soy el puto amo, vencí a goku" O_o ademas que creo que los cuadros de dialogo no estan bien puestos en el de bayblade, a menos que sea un manga o que tu seas japones, los comics se leen de izquierda a derecha, no de derecha a izquierda |
|
|
||||
|
||||
|
Las dos eran mi series favoritas
Nose la font q pones como q caga mucho todo podrias poner algo mas formasl en un cuadrito mas pequeño nose me gusta la de beyblade es q pokemon nose no tan bien Última edición por Siold1 fecha: 18-ene-2012 a las 02:24. |
![]() |
|
|