|
|
|||||
|
|||||
![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 24-ene-2012 a las 04:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Su nick: ashduenas
¿Por qué me inscribo?: por la siple razon que quiero mejorar ¿Por qué odio al sergio? (?) por que me molesto desde el principio Cita:
hagamolos juntos rexon si lo ves me contestas por mp Última edición por ashduenas fecha: 12-ene-2012 a las 04:29. |
|
|
||||
|
||||
|
me dio mas risa ver quien puso los minilogos que los mismos minilogos :e
no creo unirme porque al llegar a la etapa de no cumplir perderia :c (?) |
|
|
||||
|
||||
|
Me Inscribo
Su nick:lSuper Golden WarriorI ¿Por qué me inscribo?:Por que en el otro concurso quede como un fiasco y quiero demostrar que no lo soy Por que odio al sergio:Por que es sergio Pd:no me gustan los memes,voy a poner otro tipo de comedia en el comic Última edición por Cjraperin ~ fecha: 15-ene-2012 a las 12:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Me inscribo:
Su nick:Lau24 ¿Por qué me inscribo?:Por que por lo menos una vez,quiero participar en un concurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Su nick: TheStriker
¿Por qué me inscribo?: Para ganar ~TS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿Nadie decente para inscribirse? :trollface: Lo de ¿Por qué odian la sergio? era broma dejen de ponerlo ~Peace Agregado (atrás te apesta) Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 12-ene-2012 a las 23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
I'm gonna enter.-
Nick: Znk Razón: siempre la tengo Bueh, me parece interesante el concurso. Aparte quiero ver si bueno haciendo cómics. |
|
|
||||
|
||||
|
bueh, me inscribo, espero ganar y si lo hago dejar "pokerface" a drigo
Nick: Rexon Ice. Razon por la cual quiero entrar?: quiero hacer un comic desde que empeze a ayudar a ah con el suyo, pero no tenia las suficientes ganas .ta |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
~Peace |
![]() |
|
|