|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Gracias si leyeron todo y si no pues por favor léanlo para un mejor entendimiento del comic Acepto críticas y algunas sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos parte por aprte.
En primer lugar, creo que eres el primero en hacer un cómic con sprites del RO (o por lo menos en este foro) así que debo reconocer tu originalidad en ese sentido. Ahora bien, sobre el post, esas letras blancas que pusiste son difíciles de ver, deberías hacerlas de un tono más oscuro porque con dificultad las noté. Sobre la historia: Para empezar la redacción esta algo errada. Cita:
Cita:
Ahora bien, no veo muy prudente hacer que se unan otras personas, imagínate si nadie se une ¿cómo continuarías el cómic? Pero bueno, espero que no dependas de que alguien se te una y tengas ya una historia bien planeada. Otra cosilla, cuida la ortografía, no da muy buena impresión un cómic mal escrito, y de hecho, hasta para algunas personas es desagradable leer cosas con faltas de ortografía. En el prólogo hay palabras como "ase, aremos, sete a" cuando debería ser "hace, haremos, se te ha". Son pequeños detalles, pero a veces cuentan mucho. Por el momento eso es todo lo que tengo que decir, si tenes dudas o quieres pedir ayuda siéntete libre de preguntar. Última edición por Znk- fecha: 15-ene-2012 a las 01:42. |
|
|
|||
|
|||
|
No es el primero.
Suerte! esta bueno,luego me uno. |
![]() |
|
|