|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como dice el título, estoy por hacer una serie flash, el que quiera participar en mi serie (Solo sprites LSW{con sombreado} y LSWi)
Solo deben rellenar el formulario:
Spoiler
~TS Perdón si no va aquí pero me pareció apropiado, porque tiene que ver con los sprites. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cuenta conmigo estoy en tu crew
Nombre ASH Edad: 14 Sprite: MP Personalidad: (Opcional) MUY ANIñADO Y SUPER INTUSIASMADO Última edición por ashduenas fecha: 30-dic-2011 a las 14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Off:ashduenas tenias q rellenar el formulario :P xD
On: Aparte de eso te ayudo :P
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deja de molestar a ash,y eso que dijiste que haces mejores sprite comics que yo..jajajajaja Nombre:kairioEdad: 35 Sprite: ![]() Personalidad:Muy serio y frio,participo en muchas guerras es algo asi como un veterano |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento decir esto, se me borró el macromedia flash y este proyecto se va a pausar un tiempo, usaré los sprites para un comic basado en la serie hasta que coniga el flash de nuevo.
~TS |
|
|
||||
|
||||
|
NO TARDES MAS AQUI ESTA *Link retirado por incumplimiento de normas*
Última edición por Angie fecha: 02-ene-2012 a las 17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~TS P.D.:Me lo compré :P |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ocupas guionista?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Mostrame tu mejor sprite comic,aparte,en mi comic de worms en un dia tuvo 40 coments y un monton de visitas y fans. Queda claro que con un capitulo corto basta para derrotar a todos tus comics. |
![]() |
|
|