|
|
||||
|
||||
![]() ¡Bienvenidos a este mi nuevo cómic! Bueno, el cómic de Collision! está en estado de detenido, ya que quería empezar con este nuevo proyecto, no, no intento hacer una historia típica de "Fulanito recibe su primer pokémon y va en busca de medallas para ser el campeón", intento variar en cuanto a cómics de Pokémon. ¡Qué lo disfruten! ![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]() Cita:
![]() Cita:
Última edición por .T3M0. fecha: 05-ene-2012 a las 21:26. |
|
|
||||
|
||||
|
oye te recomiendo que utilizes
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante, solo que no sea el típico que quiere coger todos los pokémon o todas las medallas, o las comedias fail que se ven comúnmente. Ah, buen sprite
.Yo te recomiendo que utilices un diccionario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanto el logo del comic
Me gustaria ver como avanza, ahora no puedo opinar mucho la verdad ya que solo he visto un prologo corto sin dialogos entre personajes, pero si, se ve interesante, no me gusto mucho el fondo blanco, te recomiendo cambiarlo por uno más... "Siniestro" o algo parecido Te deseo suerte! Última edición por /Thor fecha: 29-dic-2011 a las 05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Ash...hajo va con g no con j....
ON: hasta ahora me parece interesante tu comic,es el primero que veo que se basa en creepypastas |
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprendió bastante, lo admito. La idea en si es bastante original a pesar de ser de Pokémon. Todo esta ordenado y es confortante verlo así, el fondo del prologo es medio feo, puedes pedirle a alguien que te haga uno así negro siniestro con signos y esas cosas. Creo que lo seguiré bastante, quiero ver como avanza :T
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, la idea parece fresca hasta ahora, no como todas las demás historias de pokemon. Esta bien organizado el post y tiene un buen diseño gráfico. El prólogo se veía algo vacío, pero se debe al fondo blanco. En fin, va bien por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, espero ver mas capítulos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por sus comentarios, la verdad no creí que recibiría tantos comentarios en tan poco tiempo xD
Y sobre el fondo blanco, el prólogo lo hice medio apuradillo xD les prometo cambiar el fondo en los capítulos =3 Gracias y saludos! Pd: El capítulo 1 viene dentro de poco tiempo (aunque tal vez si me tarde un poco D: eso si me quedo sin tiempo) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este es uno de esos cómics que valen la pena... Mucha Suerte amigo, espero que este cómic de Pokémon sea diferente a los otros, por que a este, le veo mas historia
A este si me uniría |
![]() |
|
|