|
|
||||
|
||||
|
Buenas, este es mi sprite comic.
![]() [GOEAR]a833765[/GOEAR] ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
NO, NO SE PUEDEN UNIR Capítulos:
Spoiler
Reglas:
Spoiler
bb: ![]() Unyu[/i] Última edición por .Nemuru// fecha: 02-ene-2012 a las 15:13. |
|
|
||||
|
||||
|
mi turno de criticarte tu comic muy mala calidad utilizaste sprites uno mas grandes que otros y tambien escenas de animes y sergio es el peor usr de emd no mas esta fregando su made y criticando cuando realmente el no sabe aser nada si escuchas esto sergio te los as ganado por tu fama
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, este comic va bastante dedicado a vos, no se si te das cuenta. Unyu. Última edición por .Nemuru// fecha: 27-dic-2011 a las 03:30. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi lo unico que me fallaa es la ortografia pero tu parese que la tienes ejor que llo mira cre un sprite custom de la pesona je esa quiensabe quien sea pidelo en mc wolfy taller
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no voy a usar custom sprites, me parecen horribles. Unyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
________________________ He venido a hacer multipost Me gusta tu waifu, es Arcueid? sabes que soy ignorante con Taip Mun. Btw lindo comic, espero ansioso la parte 2 (?) en serio, espero que sigas x'D la era de los hoygan apenas comienza Cita:
Cita:
Cita:
PD: Me puedo unir? quiero ser bueno mi nombre Kohaku y aquí los sprites: www.losspritesdekohakujejejeJOJE.com (?) Paz~ Última edición por .Kohaku fecha: 27-dic-2011 a las 04:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer comentario en comics
Ví esto en Nuevos mensajes y quedé con cara de wtf, como que type moon y sprite comics no quedan xDDD. Pero bueno, a pesar de que los sprites no son de buena calidad, me agradó bastante la estructura que le diste, quedó prah. Kohaku, te quiero en msn en dos horas, tengo que hablar contigo :< Sí, pero hasta dentro de dos horas me conecto a msn, disculpa, pero un así es el horario de un hombre de negocios (? Última edición por Akiharu. fecha: 27-dic-2011 a las 03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El comic esta 5/10 porque? pues porque tienes efectos buenos y toda la cosa, pero con poner cosas asi en parodia, se te arruino todo, sinceramente un comic como este pdo haber llegado muy muy lejos, pero se te cago, justo en tu primer comic
Pd: comportado raul, que luego llega el drigo a criticarme a mi xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero en fin, este foro cambió, esto habría tenido más aceptación antes de que se llenara de hoygans. Unyu. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué obra maestra. ¡Los diseños de los personajes, la historia tan profunda, los efectos especiales y ninguna falta de errores ortográficos!
Spoiler
|
![]() |
|
|