|
|
||||
|
||||
|
Proximo Episodio: 8/ENE/2012
[IMG] [/IMG]¿De Que Trata?
Spoiler
Personajes:
Spoiler
EPISODIOS:Nuevo EPISODIO
Spoiler
¿Como Unirse?:
Spoiler
NOTA 1.No Se Pueden elegir Legendarios o Evolucionados(Si No Quieres Que Evolucione Puedes Elegir Evolucionados) NOTA 2.Se Aceptan Sugerencias NOTA 3. Me Equivoque el la "I" ``Mistery Dungeon´´ Del Logo y Puse "Y" ``Mystery Dungeon´´ Espero Que Les Guste El Comic y Se Unan :3 Si Se Unen Personas Antes Del 22 De Diciembre El 23 Abra El Primer Capitulo ~Xau Última edición por pichumon fecha: 04-ene-2012 a las 20:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hace tiempo que no se veia un comic de PMM por aqui XD
Veamos... Hay algunos errores ortograficos simples y en una parte te falto un "que" ("sera mejor que vaya") Algunos sprites se ven algo alargados, trata de no cambiarles su estructura original, no siempre queda bien Ahora un par de recomendaciones (tu ves si las tomas o no) ¿El comic esta hecho en Paint?. Si es asi, te recomendaria ocupar el Photoshop, es un poco mas complejo pero te da una diversidad de opciones para mejorar el aspecto grafico de tu comic Te recomendaria no ocupar un fondo blanco para el comic. Elije algun color que te guste y ve si combina con lo demas ^_^ Otra cosa vendria siendo que pusieras el prologo dentro del spoiler "capitulos", ya que en si, el prologo es un cap :B Por ahora eso seria todo Siempre me gustaron los sprite-comics de PMM, asi que estare atento a este y en un tiempo despues tal ves me una eso seria todo Adios y suerte :3 PD: Me gusto el diseño de la seccion "Personajes" PD2: Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala Te Unas Donde Me Falto El "QUE" Fue Casi Al Final Del Capitulo Verdad? Lo Hize Por Ps3(Photoshop CS3) Pero No Se Me Ocurrio Otra Forma De Hazerlo Si Sabes De Una Forma Mejor ¿Me Ayudarias? Pienso Hacerlo Mas Grande Para Que Se Entienda Mejor o Mas Pequeño o Por Partes? Para Que Se Entienda Mejoor? ~Xau Última edición por pichumon fecha: 19-dic-2011 a las 03:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto el comic y las secciones tambien.Aunque yo tambien estaba pensando en hacer un sprite-comic de pokemon más
adelante después me unire buen comic no lo dejes¡¡ ~Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No Lo Dejare Ya Que Este Es Mi Nuevo Oficio! xD Hata Que Se Vuelva Inactivo y Nadie le preste atención T-T ~Xau |
|
|
||||
|
||||
|
mm... eso no me busto :C, aunque se vuelva inactivo tu debes seguirlo, asi puedes lograr ser mejor y tener mas reputacion por aqui, yo apenas empiezo a ganarmela con mi cambio de actitud xD, el comic esta bien, podrias mejorar la trama, sombras con photoshop, aun no muestras un ataque, pero debes intentar con photoshop, mejorar el diseño del tema con minilogos, podrias leer otros de los comics de pokemon que han habido a lo largo de comics para ubicarte
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto demasiado.
Te dare algunos consejos: *Como dice Wolfy debes agregar sombras. *Si puedes ilumina un poco los ataques. Hay diversas formas pero una que me gusta es: Aplicas un Desenfoque Gaussiano a la capa del ataque en 4.6 y luego en edicion (creo) pones transicion de desenfoque gaussiano y seleccionas luz fuerte. *Ordena un poco más los dfialogos. *Originalidad ante todo. *Sigue con la actitud amable que tienes : D Me unire uno de estos dias. ~Pace e Amore |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Unete! Para Tener Mas Variedad de personajes y todo y Pueda Haber Variedad de historia Aunque No Es Obligatorio ehh... ESPERO QUE LES GUSTE EL COMIC! :3 Proximo Episodio el 23 De Diciembre(Viernes) Última edición por pichumon fecha: 19-dic-2011 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quién cabe decir que volverías a estar por aquí de nuevo...sí,soy yo Aquashock (me recordarás no ¿?).Pensé que habías muerto,no te veía por ninguna zona,aunque tampoco es que sea activo en todas.Bueno pues..¡¡re-bienvenido!! es todo un reto hacer un cómic de pokemon.Te lo dice un experto ,así que síguelo sin dudar (sí de verdad te gusta),yo a diferencia de antes no he echo ahora ninguno.Porque aprendí que si quieres hacer un cómic,piénsalo más de 2 veces.Cuando lo tengas claro,hazlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Siento Por Mi Inactividad Amigos Esque No Tenia Internet ya se lo explique a unos...Bueno Ahora Mismo Agoi el Segundo Cap y Edito
En El Segundo Capitulo Se Usaran Los Miembros Que Ya Estaban Poco a poco iran saliendo...ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO y Sigan Opinando si mejoro o no ~Xau |
![]() |
|
|