Cancelado Pokémon Mistery Dungeon: "Mundo Psiquico" (Sprite-Comic)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
Proximo Episodio: 8/ENE/2012
scaled.php
[/IMG]
¿De Que Trata?
De Un Arcanine Que Según en algún futuro acabaria con un mewtow lo cual gobernaria el mundo pokémon pero un noctowl que es uno de los servidores de mewtow regresa en el tiempo para acabar al Arcanine pero de niño(Growlithe)
y El Growlithe Es Guiado por Un Darkrai
Personajes:
JORGE:
200px-Growlithe.png

Genéro: Hombre
Especie: Growlithe
Bando: Bueno
Caracteristicas: Jugueton,Timido
¿Evolucionara? : Si

MAX:
534402_med.png

Genéro: Hombre
Especie: Riolu
Bando: Bueno
Caracteristicas: Valiente,Orgulloso
¿Evolucionara? : Si

Santii
5f58d54f25.jpg

Genéro: Hombre
Especie: Chimchar
Bando: Bueno
Caracteristicas: Serio,Orgulloso
¿Evolucionara? : Si

EPISODIOS:Nuevo EPISODIO
Prólogo:
"Misterio Resuelto" CAP.1
scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

¿Como Unirse?:
Mandando lo siguiente por MP:
-Personaje:
-Sprite: (De Preferencia sin fondo)
-Nombre o Nick:
-Bando: Malo-Bueno
-¿Quieres que Evolucione?:(Si El Pokémon No Tiene Evolucion No Llenes Esta Parte)

NOTA 1.No Se Pueden elegir Legendarios o Evolucionados(Si No Quieres Que Evolucione Puedes Elegir Evolucionados)

NOTA 2.Se Aceptan Sugerencias

NOTA 3. Me Equivoque el la "I" ``Mistery Dungeon´´ Del Logo y Puse "Y" ``Mystery Dungeon´´

Espero Que Les Guste El Comic y Se Unan :3

Si Se Unen Personas Antes Del 22 De Diciembre El 23 Abra El Primer Capitulo
~Xau​
 
Última edición por un moderador:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
Bueno, hace tiempo que no se veia un comic de PMM por aqui XD
Veamos...
Hay algunos errores ortograficos simples y en una parte te falto un "que" ("sera mejor que vaya")
Algunos sprites se ven algo alargados, trata de no cambiarles su estructura original, no siempre queda bien

Ahora un par de recomendaciones (tu ves si las tomas o no)
¿El comic esta hecho en Paint?. Si es asi, te recomendaria ocupar el Photoshop, es un poco mas complejo pero te da una diversidad de opciones para mejorar el aspecto grafico de tu comic
Te recomendaria no ocupar un fondo blanco para el comic. Elije algun color que te guste y ve si combina con lo demas ^_^
Otra cosa vendria siendo que pusieras el prologo dentro del spoiler "capitulos", ya que en si, el prologo es un cap :B

Por ahora eso seria todo
Siempre me gustaron los sprite-comics de PMM, asi que estare atento a este y en un tiempo despues tal ves me una

eso seria todo

Adios y suerte :3

PD: Me gusto el diseño de la seccion "Personajes"
PD2:
Mandando lo siguiente por MP o Por el Tema:
Aplicando las reglas del sub-foro, la inscripcion tiene que ser obligatoriamente por Mp, no se puede poner en el tema
 
OP

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
Bueno, hace tiempo que no se veia un comic de PMM por aqui XD
Veamos...
Hay algunos errores ortograficos simples y en una parte te falto un "que" ("sera mejor que vaya")
Algunos sprites se ven algo alargados, trata de no cambiarles su estructura original, no siempre queda bien

Ahora un par de recomendaciones (tu ves si las tomas o no)
¿El comic esta hecho en Paint?. Si es asi, te recomendaria ocupar el Photoshop, es un poco mas complejo pero te da una diversidad de opciones para mejorar el aspecto grafico de tu comic
Te recomendaria no ocupar un fondo blanco para el comic. Elije algun color que te guste y ve si combina con lo demas ^_^
Otra cosa vendria siendo que pusieras el prologo dentro del spoiler "capitulos", ya que en si, el prologo es un cap :B

Por ahora eso seria todo
Siempre me gustaron los sprite-comics de PMM, asi que estare atento a este y en un tiempo despues tal ves me una

eso seria todo

Adios y suerte :3

PD: Me gusto el diseño de la seccion "Personajes"
PD2:
Aplicando las reglas del sub-foro, la inscripcion tiene que ser obligatoriamente por Mp, no se puede poner en el tema
Gracias Por Las Sugerencias!! :3
Ojala Te Unas
Donde Me Falto El "QUE" Fue Casi Al Final Del Capitulo Verdad?

Lo Hize Por Ps3(Photoshop CS3)
Pero No Se Me Ocurrio Otra Forma De Hazerlo Si Sabes De Una Forma Mejor ¿Me Ayudarias?
Pienso Hacerlo Mas Grande Para Que Se Entienda Mejor o Mas Pequeño o Por Partes? Para Que Se Entienda Mejoor?

~Xau
 
Última edición:
OP

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
Me gusto el comic y las secciones tambien.Aunque yo tambien estaba pensando en hacer un sprite-comic de pokemon más
adelante después me unire buen comic no lo dejes¡¡

~Chaito
Que Bien Que Te haya Gustado Solo Hay Que Esperar a que se unan personas para el siguiene episodio! :3

No Lo Dejare Ya Que Este Es Mi Nuevo Oficio! xD Hata Que Se Vuelva Inactivo y Nadie le preste atención T-T

~Xau
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
Que Bien Que Te haya Gustado Solo Hay Que Esperar a que se unan personas para el siguiene episodio! :3

No Lo Dejare Ya Que Este Es Mi Nuevo Oficio! xD Hata Que Se Vuelva Inactivo y Nadie le preste atención T-T

~Xau

mm... eso no me busto :C, aunque se vuelva inactivo tu debes seguirlo, asi puedes lograr ser mejor y tener mas reputacion por aqui, yo apenas empiezo a ganarmela con mi cambio de actitud xD, el comic esta bien, podrias mejorar la trama, sombras con photoshop, aun no muestras un ataque, pero debes intentar con photoshop, mejorar el diseño del tema con minilogos, podrias leer otros de los comics de pokemon que han habido a lo largo de comics para ubicarte
 
Mensajes
1.166
Reacciones
40
Puntos
0
Ubicación
Lima, Perú
Me gusto demasiado.
Te dare algunos consejos:
*Como dice Wolfy debes agregar sombras.
*Si puedes ilumina un poco los ataques. Hay diversas formas pero una que me gusta es:
Aplicas un Desenfoque Gaussiano a la capa del ataque en 4.6 y luego en edicion (creo)
pones transicion de desenfoque gaussiano y seleccionas luz fuerte.
*Ordena un poco más los dfialogos.
*Originalidad ante todo.
*Sigue con la actitud amable que tienes : D
Me unire uno de estos dias.

~Pace e Amore
 
OP

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
mm... eso no me busto :C, aunque se vuelva inactivo tu debes seguirlo, asi puedes lograr ser mejor y tener mas reputacion por aqui, yo apenas empiezo a ganarmela con mi cambio de actitud xD, el comic esta bien, podrias mejorar la trama, sombras con photoshop, aun no muestras un ataque, pero debes intentar con photoshop, mejorar el diseño del tema con minilogos, podrias leer otros de los comics de pokemon que han habido a lo largo de comics para ubicarte
Gracias Tratare de ver mas comics para mejorar, Pensando Bien No Lo Voy a Dejar,Hasta Que Cierren el Foro(Ojala Que Esoo No Pase) o Hasta Que Este Viejito xD o Hasta Que Se Acabe El Mundo XD
Me gusto demasiado.
Te dare algunos consejos:
*Como dice Wolfy debes agregar sombras.
*Si puedes ilumina un poco los ataques. Hay diversas formas pero una que me gusta es:
Aplicas un Desenfoque Gaussiano a la capa del ataque en 4.6 y luego en edicion (creo)
pones transicion de desenfoque gaussiano y seleccionas luz fuerte.
*Ordena un poco más los dfialogos.
*Originalidad ante todo.
*Sigue con la actitud amable que tienes : D
Me unire uno de estos dias.

~Pace e Amore
Gracias Por Los Consejos Espero y el capitulo 1 Les Agrade mas:3 ya que este no tuve muy buenas ideas y solo era el principio el otro sera mas largo y divertido :3

Unete! Para Tener Mas Variedad de personajes y todo y Pueda Haber Variedad de historia Aunque No Es Obligatorio ehh...

ESPERO QUE LES GUSTE EL COMIC! :3

Proximo Episodio el 23 De Diciembre(Viernes)
 
Última edición:
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Gracias Tratare de ver mas comics para mejorar, Pensando Bien No Lo Voy a Dejar,Hasta Que Cierren el Foro(Ojala Que Esoo No Pase) o Hasta Que Este Viejito xD o Hasta Que Se Acabe El Mundo XD

Gracias Por Los Consejos Espero y el capitulo 1 Les Agrade mas:3 ya que este no tuve muy buenas ideas y solo era el principio el otro sera mas largo y divertido :3

Unete! Para Tener Mas Variedad de personajes y todo y Pueda Haber Variedad de historia Aunque No Es Obligatorio ehh...

ESPERO QUE LES GUSTE EL COMIC! :3

Proximo Episodio el 23 De Diciembre(Viernes)

Quién cabe decir que volverías a estar por aquí de nuevo...sí,soy yo Aquashock (me recordarás no ¿?).Pensé que habías muerto,no te veía por ninguna zona,aunque tampoco es que sea activo en todas.Bueno pues..¡¡re-bienvenido!! es todo un reto hacer un cómic de pokemon.Te lo dice un experto :p,así que síguelo sin dudar (sí de verdad te gusta),yo a diferencia de antes no he echo ahora ninguno.Porque aprendí que si quieres hacer un cómic,piénsalo más de 2 veces.Cuando lo tengas claro,hazlo. ;)
 
OP

pichumon

EMD Star
Mensajes
1.632
Reacciones
6
Puntos
732
Lo Siento Por Mi Inactividad Amigos Esque No Tenia Internet ya se lo explique a unos...Bueno Ahora Mismo Agoi el Segundo Cap y Edito
En El Segundo Capitulo Se Usaran Los Miembros Que Ya Estaban Poco a poco iran saliendo...ESPERO QUE LES SIGA GUSTANDO y Sigan Opinando si mejoro o no

~Xau
 

SeiferZXC

EMD Legend
Mensajes
1.869
Reacciones
138
Puntos
868
Ubicación
Chile
Trama y Desarrollo de la Historia.

Buenas Pichumon, estaba buscando un tema para evaluar por el nuevo tema del ranking
y me encontré con el tuyo n_n, en fin vamos por partes.

Introducción:


"De Un Arcanine Que Según en algún futuro acabaria con un mewtow lo cual gobernaria el mundo pokémon pero un noctowl que es uno de los servidores de mewtow regresa en el tiempo para acabar al Arcanine pero de niño(Growlithe)
y El Growlithe Es Guiado por Un Darkrai"

La forma en que escribes la introducción dificulta un poco la forma de leerla y si te das cuenta el primer "Según" esta sobrando, si lo borras podrías generar una lectura más fluida, el primer "lo" esta fuera de contexto, lo que corresponde es poner un "el", también faltaron paréntesis y comas.
Ahora bien para una introducción no es recomendable comenzar de una forma tan brusca, te recomendaría empezar con algo como "Hace mucho tiempo en el mundo pokemon un Arcanine" de esa forma puedes dar un espacio físico y un tiempo.
Ahora bien sobre la historia, es buena la idea y da paso a tratar temas algo más profundos en tu comic lo que siempre es bien visto, si puedes desarrollarla de forma más cómoda para el lector podría logras algo realmente bueno.

Nota de la intro: 1,5/10 [Tiene muchos fallos pero puede mejorar bastante]

Prologo

La forma repentina en que comenzó me pareció bastante brusca y incoherente pero luego me di cuenta que fue un sueño lo que le dio un cambio de 180º a mi opinión, supiste marcar bien el espacio del sueño, trata de no usar ... para marcar los silencios, personalmente uso (...) , también la forma de hablar de los personajes "Que raro sueño", "Sigues soñando despierta", entre otras, se nota demasiado la ausencia de comas y signos de puntuación, decir "Que raro sueño" suena algo indio (Sin ofender) quedaría mejor decir "Que sueño tan raro", esta muy corto para ser un prólogo lo que es un error muy común debido a que un prólogo debe ser una "Introducción a ciertas obras para explicarlas al lector o comentar algún aspecto de las mismas."

Nota: 1.9/10

Cap. 1

Para partir te recomiendo separar los pensamientos del personaje de lo que habla ( Para eso sirve muy bien poner un parentesis), me gusto que desde el primer capitulo le dejes un objetivo al héroe y que los textos fuesen más extensos, el vocabulario de los personajes en cambio es algo pobre pero no es nada que no puedas mejorar con el tiempo y la practica.

Nota: 2.5


- Tu falta de signos de puntuación te condenaron, también el vocabulario puede mejorar bastante, la forma en que expones la historia me gusta para lo que es el nivel del foro pero eso no quiere decir que sea perfecta por lo que la puedes pulir bastante, también me gusto que desde el inicio marcaste un estilo profundo en la historia.


Nota Final: 2,0/10
 
Última edición:
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Originalidad y Personajes.

Eh, holo soy el santi y vengo a criticar :T

Originalidad:

Bien, de primera cualquiera se da cuenta que es solo otro cómic más de pokémon, sinceramente, nada en el cómic es novedoso, ya han habido cómics de pokémon que giran entorno al viaje en el tiempo.
No sé qué más decir además de eso, es decir, qué se podría decir sobre un cómic de pokémon, ten en cuenta que pokémon es uno de los géneros más prostituidos en cuanto a Sprite Cómics se refiere, y para rematar que hayan historias repetitivas ya te irrita.
Lo que quiero decir es que el cómic no destaca entre los demás cómics de pokémon, no tiene nada que lo haga diferenciar.
Pero claro, recién estás comenzando, pero es mejor comenzar bien que mal, la primera impresión cuenta mucho, y la originalidad de este cómic no da una muy buena primera impresión.
¿Cómo se podría mejorar la originalidad del cómic?, pues comenzando a hacer cosas que diferencie al cómic de los demás, intentar cosas nuevas, experimentar y arriesgarte, te diría ejemplos pero estaría haciendo el trabajo por vos, pero es simple, solo tenés que pensar en algo original que no hayas visto antes en un cómic de pokémon y hacerlo, por muy ridículo que sea, será atractivo, será fresco, será original. (Aunque no pases la raya y hagas una cagada, no exageres xD)

Nota: 1/10

Personajes:

Todos los personajes son increíblemente genéricos, olvidables y aburridos. Ninguno tiene personalidad alguna, y claro, qué se puede esperar si no se sabe nada de los personajes, básicamente lo que conocemos es:
Growlite: Héroe.
Darkrai: Bueno y personaje secundario.
Riolu: Amigo del héroe.
Chimchar: Amigo del héroe.
Noctowl: Esbirro común.
Mewtwo: Malo.

Y eso es TODO lo que sabemos sobre los personajes, no sabemos nada más, ni su pasado, ni sus gustos, ni sus personalidades, no sabemos nada.
Esos personajes son tan profundos como un charco de agua.
Una manera de mejorar esto es dar más información sobre los personajes, cosas como que las que mencioné arriba, personajes secundarios y de relleno, entablar relaciones más profundas entre los personajes, etc...
Los personajes son algo vital en cualquier aspecto del entretenimiento, y estos deben estar bien hechos, que sean interesantes, por desgracia estos, no lo son.

Nota: 1/10.

En fin, espero que mejores, porque te quedan bastantes cosas por mejorar, pero lo que tenés es una oportunidad de crear algo distinto a los demás cómics de pokémon, tu cómic recién empieza, tenés muchas opciones que harán tu cómic destacar y truinfar, no las desperdicies.

Nota final: 1,5/10

Btw, estas críticas las hacemos para el Ranking de Sprite Cómics, por si te preguntabas.
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
Organización y Diseño.

Hola , yo soy Andre y vengo a evaluar la organización y el diseño de tu Sprite -Cómic.

Organización.

Prólogo.
La organización en este en realidad no va muy bien . Las imágenes no tienen orden , las que son más grandes y/o más importantes están puestas como si nada . Los textos , deberías ponerle un color por personaje según su texto , por ejemplo Jorge un color naranjo porque le viene y así con todos los personajes.

Capítulo 1
En este hubo una gran mejora , las imágenes se ven alineadas y bien organizadas. Lo mismo con los textos , los textos de cada personaje no resaltan en comparación con los de los demás.

Califiación en Organización : 1,5/10

Para mejorar , te recomendaría hacer lo que te dije con los textos , un texto con un color dependiendo del personaje ( Colores no muy claros porque usas un fondo blanco porque con colores claros no se leería nada ) y además en la escritura , no escribas con mayúsculas en cada inicio (Ej : Escribir De Esta Forma ) porque se ve muy mal y desordenado . En cambio , escribir así ( Escribir de esta forma ) sin faltas de ortografía y las comas se ve mucho mas ordenado y lindo.

Diseño
En general te voy a evaluar. El cómic en si es MUY simple , el fondo es solo un color blanco . Solo pones las imágenes asi como asi y los textos . No pones efectos , no embelleces nada , los textos son simples ( se arreglaría con lo que te recomendé arriba ) y se ve poco llamativo.

Calificación en Diseño : 1/10

Para mejorar , deberías pasarte por el foro Diseño Gráfico e intentar de aprender a hacer buenos efectos que se logran incluso en Paint ( aún asi te recomiendo usar Photoshop , se te hace todo mas fácil ) y así hacer que tu Cómic se vea mas trabajado y atractivo . Ponle más esfuerzo y lograrás mejorar pronto.

Calificación final : 1,3
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Hola! ^^ , Vengo a Decir algunas cosas sobre tu comic e.e.
El comic es parecido en la trama que muchos de el sub-foro(de mundo misterioso ._.) que siempre se trata de lo mismo , matar a un Malo(que casi siempre es legendario lol :84404934:)
sobre los cap:
Prologo : El Noctowl en la 2da Imagen ( o lo que sea ._.) tiene entremedio de la ala izquierda(o derecha, cual sea) y la cabeza , tiene verde , osea no cortaste bien ._.
Cap 1 : Vamos por partes , en un momento el riolu dijo , "Busco a un amigo Se Llama Santii Es Un Chimchar L Has Visto? aunque creo que ya se donde esta" , "Chimchar L" wtf , no sabia que L (de deathnote) despues de morir se habia vuelto Chimchar D: , ademas si ya sabe donde esta , para que pregunta?:eek:EVYh: , luego
cuando se encuentran con el chimchar el riolu dice : "Jorge Santii,Santii Jorge Venimos a jugar"
El riolu es adivino! D:! supo el nombre del Growlithe(me costo escribirlo ._.) sin que le dijiera su nombre D:
Asi que amigo, quedan muchos capitulos , e intenta mejorar.
Okya mucho criticar me dieron ganas de ir a jugar minecraft (?)
Pd:tiempo sin venir a foro comics lol
 
Mensajes
104
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, está muy bien. Es un clásico, sin embargo tiene errores de ortografía mínimos y eso ayuda mucho. Otra cosa, también cabería que hicieses los cuadros del mismo tamaño, suponte 200x125 todos los cuadros, y las caras de los personajes a 1-2 píxeles de los cuadros. Obviamente con Photoshop, te se haría más cómodo ^^ Es para poner algo de orden, así y no necesariamente tienen que ir todos los cuadros igual pero es una opción.

Sobre la historia del cómic, es algo extraña, no es tan original, pero no está mal para este tipo de cómics... Igual, yo te habría recomendado que hicieses la historia con esos 3 personajes principales y que no añadas más (Growlithe, Chimchar y Riolu), asdasdasdasd, son sólo caprichos míos :B
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie