|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quería presentarles un personaje que acabo de hacer, su nombre es Xion, y es un Saiyan.
En fin, su sheet:
Spoiler
Espero sus respuestas y coments ~We're technology Última edición por TheStriker fecha: 22-dic-2011 a las 00:21. Razón: Arreglo de Spoiler |
|
|
||||
|
||||
|
recoloreado, agregacion de flecos, cabellos mal hechos, que mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregación?EPICFACEPALM
~We're technology |
|
|
||||
|
||||
|
lo recoloreaste y le moviste a hacerlo crecer y weas en el paint, para que no se viera un simple recoloreado
Es pais libre no? puedo hablar/escribir como quiera, como dice el dicho "el que no ha pecado, que tire la primera piedra" Última edición por ~Wolfy fecha: 18-dic-2011 a las 05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algunos errores,pero aun asi esta bueno,lo que mas me gusto es el faceset
|
|
|
|||
|
|||
|
Que bonitos sprites.
No se que tanto lo critican son bastante buenos. ¿Me pasas la base que usas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~We're technology EDIT: Gracias ;D |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() ¿Puedo hacer una version de tu sprite solo que con otra base? Hablo de la Lsw. Cita:
Ah no importa. Yo no te queria robar el cabello y colores. Sino hacer uno nuevo con el mismo nombre y con colores mas oscuros. O talvez pueda hacer un Demon Xion. OwO Última edición por Trunks Ssj7 fecha: 18-dic-2011 a las 18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~We're technology |
|
|
||||
|
||||
|
Se ven bien. Falta mejorar las sombras y hacer que no se vea tan plano.
|
![]() |
|
|