Mi pequeña "expo"

OP

TheStriker

Ace Member
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
425
Ubicación
Sprite-Comics
Bueno, quería presentarles un personaje que acabo de hacer, su nombre es Xion, y es un Saiyan.
En fin, su sheet:
xion_by_thestrikah-d4jf63c.png
Espero sus respuestas y coments
~We're technology
 
Última edición por un moderador:

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
recoloreado, agregacion de flecos, cabellos mal hechos, que mas?
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.373
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
lo recoloreaste y le moviste a hacerlo crecer y weas en el paint, para que no se viera un simple recoloreado

Es pais libre no? puedo hablar/escribir como quiera, como dice el dicho "el que no ha pecado, que tire la primera piedra"
 
Última edición:

Trunks Ssj7

Banneado
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
La base que usé es la base LSWi, la puedes encontrar buscando en este sub-foro con el buscador, tenes que escribir "aportes" sin las comilllas.
~We're technology
EDIT: Gracias ;D
Gracias a ti. Yo solo di mi opinion. ;)
¿Puedo hacer una version de tu sprite solo que con otra base? Hablo de la Lsw.

¿Otra versión?¿Te refieres el mismo pelo y colores? Pues no, porque la idea de hacer un sprite es la originalidad, además el personaje está hecho para la base LSWi, lamento si te decepcioné.
~We're technology

Ah no importa. Yo no te queria robar el cabello y colores.
Sino hacer uno nuevo con el mismo nombre y con colores mas oscuros. O talvez pueda hacer un Demon Xion. OwO
 
Última edición:

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
Se ven bien. Falta mejorar las sombras y hacer que no se vea tan plano.
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
No lo niego, es un buen comienzo.

Aunque el traje solo es un recolor de la base, podrías ponerle algo más "custom", aunque bueno, es tu personaje. Animo y sigue trabajando.
 
Mensajes
818
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Gualeguaychú
Wow,hace mucho no me paso por este foro,Que decirte,concuerdo con neoz,se ve muy "Plano" tendrias que agregarle sombras,ademas,en cada parte veo como un "punto" Blanco,nose si sera así o te falto recolorearlo XD
Suerte,y recuerda...
The Money it´s free!. (?​
 
OP

TheStriker

Ace Member
Mensajes
271
Reacciones
0
Puntos
425
Ubicación
Sprite-Comics
Wow,hace mucho no me paso por este foro,Que decirte,concuerdo con neoz,se ve muy "Plano" tendrias que agregarle sombras,ademas,en cada parte veo como un "punto" Blanco,nose si sera así o te falto recolorearlo XD
Suerte,y recuerda...
The Money it´s free!. (?​

Lo del punto blanco es que me falto recolor:OfLIx::eek:mg:, pero ya lo arreglé así que bueno trataré de mejorar.
~We're Technology
 

Randy

改善
Moderador
Supporter
Mensajes
3.966
Reacciones
696
Puntos
1.006
el pelo lo veo como un poco "subido" osea demaciado alto pero igual se ve bien, oye quisieras que lo subiera al índice de recursos? osea digo si se puede usar sin compromiso.
 
Arriba Pie