|
|
||||
|
||||
|
Aquí iré posteando algunos de mis sprites . Empiezo con un Evil Jack:
![]() Creditos a Luka de DBZ Vortex |
|
|
||||
|
||||
|
asi que empiezas haciendolos sin sombra? genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Emm si asi empiezo :P
Aca la version sombreada: ![]() Creditos a Luka |
|
|
||||
|
||||
|
Wuau, son muy buenos tus sprites, yo jamás lograría hacer algo así.
~We're technology EDIT: Quiero hacer un sprite y no me sale el pelo, hasta lo hice a mano, pero no me sale ;_; Última edición por TheStriker fecha: 17-dic-2011 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hice otras dos versiones de Jack me podrian decir cual es la mejor?
Version 1: ![]() Version 2: ![]() Version 3: ![]() OFF:Podras spritear como yo o incluso mejor solo debes practicar y con lo del pelo trata de editar primero un pelo luego de mucho practicar eso debes probar hacerlo de cero .
|
|
|
||||
|
||||
|
Elijo la versión 2, me parece más....más....mejor xD. Esto podría parecer spam, pero... bueno no importa.
OFF: Si, practicaré y luego te retaré, estoy tratando de hacer este personaje: http://thestrikah.deviantart.com/gallery/#/d4je7m3 ~We're technology |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la Segunda Version es la ganadora!
y como premio estan sus transformaciones :P![]() Luego añado mas transformaciones :P Comenten plz |
|
|
||||
|
||||
|
No que ya tenías una galería? me confundo.
Bueno, digo lo mismo, la versión 2 es la que más me gustó. Se ve que ya tienes mucha experiencia, muy bueno sigue así. Yo apenas comienzo con lo del lsw así que no podría opinar más a fondo, pero en conocimiento general que tengo de sprites son muy buenos tus trabajos. El cabello es custom, me imagino que el traje también y a diferencia de muchos no están mal dibujados, vas muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si ya tenia otra galeria pero estaba en el foro MUGEN xD Y Si todo el personaje es custom incluyendo su cabello y su ropa
aca dejo a Jack SSJ3:![]() Creditos a Luka y Afro de DBZ Vortex |
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto el sprite y espero el siguiente(Espero que sea ozzaru o SSJ4 xD).
~Chaito |
![]() |
|
|