|
|
||||
|
||||
|
Algunos de mis trabajos
espero que les irva de algo Perfect Cell: [spoiler] [/spoiler]![]() Super Vegeta: [spoiler] [/spoiler]Super Gotenks: [spoiler] [/spoiler]Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenia a gotenks y a cell(tuyos)los saque de dbz vortex,la verdad que haces muy buenos sheets
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen bastantes buenos si los has hecho tú,ánimo y sigue así
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me encantan, si tu haces el faceset, ¿Puedes hacerme uno de un personaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
y les presento al spriter lsw mas prah del foro, alabado sea sasuderuto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ey, te conozco de DBZ Vortex. La verdad, es que me encantan tus sheets, sigue así amigo
Última edición por Link.179 fecha: 11-dic-2011 a las 11:30. |
|
|
||||
|
||||
|
rage es el jefe de todos, oe why1 xDD
conrespecto al tema, estan buenos tus trabajos men, tambn te conozco de debz vortex, y e visto varios de tus trabajos, muy buenos, sigue asi wn ^^ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son imbecil o te haces?Fernando208 es mi nick en Mugen Generations y DBZ Vortex... Ademas dice TEAM RANDOM O.S uqe es un team mugen lsw que esta en MG pero que creo que murio por eso lo doy open los sheets
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno bueno. Aqui llega el mas n00b y se pone a hacerse el chulito. Mira sergio, ya eres muy pesado. Sabes que no eres bienvenido aqui, asi que largate. Me da igual si sabes hacer un supersprite lsw o puchamones desde cero, pero lo que me importa es que cada comentario tuyo es un tema con peleas y discursiones. Y creo que no eres humano, un humano no hace 44635478 multicuentas en una sola pagina web. Tio, deja de molestar y vete por ahi, a ver si maduras un poco.
Eh, y si vuelves, seras bien recibido por mi, pero solo si cambias de actitud. Ahora el pobre Fernando_208 llega, y ve su tema que hizo con toda buena intencion y mucho arte destrozado de "SPAM by Sergio&Multis". Seguramente no me conoces, y te meterás conmigo diciendo de tus tonterias, pero yo a ti si te conozco. Y recuerda... [SPOILER] PD: Y nadie se mete con mi caca de dargon llamada Wolfy_z PD2: Acabarás posteando, tarde o temprano contestarás a los que te ofenden... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
este tema esta para opinar,no para discutir Pero eso sí Sergio,si quieres que los demás piensen de otra forma,debes mostrarte como eres y (si funciona) se podrá olvidar tu pasado.Aún estás a tiempo,pero cada día será más tarde,hasta que sea demasiado tarde. PD : Eso sí sergio,siempre estás rayando a más no poder,o cambias,o ya no habrá oportunidad Última edición por Zack303 fecha: 11-dic-2011 a las 18:28. |
![]() |
|
|