|
|
|||
|
|||
|
Trama
Spoiler
Como unirse:
Spoiler
Miembros:
Spoiler
Capitulos:
Spoiler
Reglas:
Spoiler
Biografias:
Spoiler
Cita:
Última edición por Lau24 fecha: 25-jul-2012 a las 21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
vengo a putearte por usar mi sprite, mira pequeñin/a si no lo dejas de usar te va a caer una infraccion de las grandes :<, ese sprite es mio y no puedes andar por ahi robando sprites D:<, asi que o lo dejas de usar o veras la furia de los lolieros caer en tu comic >:
PD: como creo que eres muy inteligente para entender, dargon me dio el sprite a mi, yo se lo pedi Última edición por ~Wolfy fecha: 09-dic-2011 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa Wea No Se Hace Teni Que Pedir Permiso Pa Andar Usando Sprite Agenos. No Wei Po, No Usi Los Sprite De Los Otros Y Sin Creditos Tampoco, Sigue Asi Y Te Va A llegar Infraccion.Aweonao!
Lolieros Fury! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y tercero:¿Creo que viste el pack de sprites que posteo .Rex no? pues ahi esta el mismo sprite asi que no me vengas a putear de la nada. Si este comentario te hizo enojar manda MP ~Chaito. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm, pones demasiados personajes que aparecen minimo 2 cuadros,la historia no se entiende nada,no es coherente,como han dicho los de arriba usas sprites agenos sin pedir permiso...simplemente,deja el comic,debes pensar y practicar,y hacer otro mejor.
o sino simplemente mejora las cosas que te dije |
|
|
||||
|
||||
|
que inteligente que es este...
mira, dargon me hizo el sprite a mi en tiempos de nav, ese sprite NOS pertenece a nosotros y si vino en ese pack, el rex sera puteado junto a ti :< PD: LOLIEROS FURY 2.0 JODER Última edición por ~Wolfy fecha: 09-dic-2011 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio,voy a decir lo que pienso respecto a esto. Historia que no se entiende,no explicas nada de los orígines del personaje,no explicas para nada de como llegó ahí y todo eso (personajes,etc..).Historia y comentarios incoherentes Respecto a lo de Rexon Ice estoy de acuerdo.Lo más probable es que se prohiban talleres si sigue pasando esto..(gente que roba el trabajo de otros y que se lleva el mérito).Te recomiendo una cosa,si no quieres tener problemas..¡¡Hazte tu propio sprite!! O..¡¡Dá créditos!! ¿créditos,qué es eso? No hay que pagar,solo tienes que mencionar que persona ha hecho X sprite,y lo podrás usar (mientras sea público,si es privado debe dejarte él permiso) Cuando vea mejoras del cómic puede que aumente mi actividad.No es por criticarte,pero odio a los PLAGIADORES,aunque seas medio-novato y como llevas un tiempo aquí..deberías saber de sobra que cosas están bien y cuales mal. Me despido ~Aqua Última edición por Zack303 fecha: 09-dic-2011 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad me parece un poco extraña la trama y no entendí mucho de lo que pusiste. Aparte cuando pones textos de colores se confunden con el fondo y es difícil leerlos. Solo eso.
|
![]() |
|
|