|
|
||||
|
||||
![]() (Sí, el logo es mierda) ![]() Este es un nuevo mundo, lleno de posibilidades y situaciones. Sólo debes aprender y elegir el correcto. Porque el camino de los buenos no siempre será así.[/SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER][/SPOILER]![]() Una producción ![]() PD: Si, la wea menos colorida que he hecho. Luego arreglaré. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve estupendo, neoz, buen trabajo, me gusto mucho, y espero que lo sigas hasta el final men, buena historia, y el prologo estupendo
salu2 y suerte cn el comic |
|
|
||||
|
||||
|
Buena historia, es original y al menos para mí es llamativo, en sí me gustó mucho. El prólogo también estuvo bueno, sabias frases pusiste, será un buen cómic dijiste (?) parece que se pone de moda poner letras en los capítulos (?)
Sube cuánto antes el capítulo 1 why1. ¡Lo seguiré! ![]() ¿Por que siempre pones mensajes sin sentido? Vete a la cama a ver los teletubbies y dejate de tonterías. Última edición por .Rex fecha: 08-dic-2011 a las 19:19. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve interesante...
exitos... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ON:I loved the cómic |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Están bien los efectos, me gusta la historia, pero no me gusta, no sé por qué :/ Me parece que no pegan mucho los BG's y Sprites con el fondo, te recomiendo que uses curvas para oscurecer el BG y darle un mejor efecto ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Viste viste y ni me preguntaste si quería participar, eres malo maraco, malo .okay.(?)
Me gustan bastante los sprites, el fondo, la plantilla, las fonts, la historia y el cómic ![]() Alavád al nuevo amo Neoz \(º- º\) Déjalo, el único que lo puede joder soy yo fg1(??) Última edición por Adex. fecha: 08-dic-2011 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin llegó el Santi de elementos weon :T
Estaría pro que uno de los biomas sea un bioma mushroom oe fg1 |
|
|
||||
|
||||
|
Oe! Esta muy bueno el prologo, siempre se te dio bien lo de dar el tono narratico profesional en los comics
Pero sabes bien que no te apoyare en el comic por pasar del de kirby! ò.ó Aun asi me veras comentando los caps por aqui... |
|
|
|||
|
|||
|
Jijiji esta bueno,creo,lol
Dejarás el comic de kirby? :c Ojala te valla bien en este,la verdad se ve bien.. |
![]() |
|
|