Cancelado Dragon Ball XL: El Armageddon Final!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
dragonballw.png

historiaw.png
quinta y ultima entrega, el armageddon final, todos los guerreros del planeta en un solo punto para luchar contra todos, y el enfrentamiento contra el señor oscuro, y el señor de las tinieblas el cual posee al "dargon black" un guerrero ancestral muy poderoso, y el cual acabara con todo a su paso
capitulosf.png
-SAGA SAYAYIN
PROLOGO
CAPITULO 1
CAPITULO 2
CAPITULO 3
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPITULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPITULO 10
-SAGA REVELACIONES
CAPITULO 11
CAPITULO 12
CAPITULO 13
CAPITULO 14
CAPITULO 15
CAPITULO 16
CAPITULO 17
CAPITULO 18
CAPITULO 19
CAPITULO 20
-SAGA NAMEK
CAPITULO 21
CAPITULO 22
CAPITULO 23
CAPITULO 24
-SAGA MEDAL
CAPITULO 25
CAPITULO 26
CAPITULO 27
CAPITULO 28
CAPITULO 29
CAPITULO 30
CAPITULO 31
CAPITULO 32
CAPITULO 33
CAPITULO 34
-SAGA RRESURRECCION
CAPITULO 35
CAPITULO 36
CAPITULO 37
CAPITULO 38
CAPITULO 39
CAPITULO 40
CAPITULO 41
CAPITULO 42
CAPITULO 43
CAPITULO 44
-SAGA RECO
CAPITULO 45
CAPITULO 46
CAPITULO 47
CAPITULO 48
CAPITULO 49
-SAGA RAZER--EL VENGADOR!
CAPITULO 50

premioh.png
bueno el unico que tengo pero estoy orgulloso de el xD muchas gracias a los que votaron por mi comic :)
CvUDo.png
Anterior Entrega(Dragon ball AF, GX, BL) una trilogia xDD
Info De Personajes
Max:
Raza: sayayin
Edad: (GX)5 años 16 años(BL) 180 en adelante(ZX)
Lugar de Nacimiento: Tierra
Mestros En Orden: AP, Blade, Karion
Historia 5(GX):
max es el hijo de sangre de flare y fei, tras cumplir los 5 años(GX) flare enseño a max el arte del combate de pronto son interrumpidos por evil goku y alverick el cual hera su asistente en ese entonces, tras el miedo y sin saber luchar max es atrapado por alverick para obligar a flare revelar la ubicacion de goku, tras esto AP llega a la escena del combate para liberar a max tras esto evil goku crea un platillo cortante de energia negativa y es dirigido a AP pero este logra quitarse del medio dando paso al platillo a la ubicacion de max en un intento desesperado de salvar a su hijo flare se interpone cusando la muerte de este, tras este suceso evil goku y alverick se retiran y max queda solo con AP como siendo este su primer maestro desde entonces.
Historia 16(BL):
en su adolesencia tras la muerte de su padre max es entrenado por AP, su maestro le tenia una sorpresa eran dos adversarios a los que debia enfrentarse max para saver su nivel de poder, el primer combate fue facil el segundo combate fue mas elaborado, enseñando a max a nunca bajar la guardia en un combate, luego de esto son interrumpidos por blade un guerrero que ayudo a goku hace tiempo este buscando lucha termina enfrentandose con el segundo openente de max el cual le enseño la leccion importante, al final unieron fuerzas y derrotaron a blade luego este le propuso entrenarlo en el arte de la espada, max acepto y blade pasaria hacer el segundo maestro de max, llegan a un lugar nevado y blade le presenta a los espadachines mas fuertes entre ellos el mas importante "karion".
tras dominar bien la espada karion y max parten rumbo a un planeta fuera de la galaxia en otra ubicacion convirtiendo a karion su tercer maestro desde entonces.
Historia 180(ZX):
luego de los sucesos ocurridos acerca de la explosion, max y karion regresan a la tierra tras un largo tiempo, sin saber donde estaba sus amigos goku, ritsku, AP, max y karion continuaron entrenando 100 años despues max es mas grande y madura y aparecen los spiritus de goku, seako, ritsku, AP explicando porque desaparecieron sin dejar rastro, luego de la explicacion les encargan una mission a max y karion proteger la tierra de cualquier peligro!.
Karion:
Raza: Lincatropus
Edad: 250 años(AF, GX, BL, ZX)
Maestros: Blade
Alumnos: Max
Historia General:
karion aparecio por primera vez en la lucha entre goku vs zane, a pedido de yarka se fuciona con el para forma al guerrero tarkon!, tras esto no se vuelve a saber mas nada de este personaje.
luego de un tiempo blade le hace una visita a goku quien esta entrenando a flare, tras la llegada de blade y luego de charlar un poco aparece karion siendo alummno de blade, luego de un tiempo indefinido karion se enfrenta contra DNA derrotandolo y haciendo que blade luche contra el.
luego de todo ese problema los guerreros se veian enfrentados contra una gran amenaza "fusian" al final blade termina enfrentandose contra este, blade sacrificando su propia vida derroto a fusian. luego de la muerte de su maestro karion desaparece un tiempo para entrenar en las montañas vuelve pasados unos años, este tras su regreso se ve que crecio y junto a ello su poder y a madurado notablemente, pero lueg de su regreso encuentra a "gold" personaje que mato a su hermano y a su padre, karion lucho contra gold mostrandonos una nueva transformacion que acaba con gold rapidamente. luego de aquello no se sabe mas nada karion solo que se fue a entrenar con max y tenia un nuevo objetivo en mente matar a razer padre de gold
Blade:
Raza: sayayin
Edad: ????
Lugar De Nacimiento: ????
Maestro: Goku
Alumnos: Max
Muerte: Saga fusian muere a causa de sacrificar su propia vida
Historia General:
blade es un sayayin que un tiempo ayudo a goku en una lucha muy importante y la primera enfrentacion contra alguien muy fuerte de este, goku fue el primer maestro de blade auqnue no tuvieron esa relacion alummno maestro blade tomo su propio camino y desaparecio años despues vuelve y le hace una visita a goku quien esta entrenando a flare, blade se enfrenta contra DNA con el objetivo de proteger a karion que habia caido en la batalla.
mas adelante blade se une a goku nuevamente para ayudarlo en el enfrentamiento contra fusian causando la muerte de blade a causa de sacrificar su propia vida. mas adelante sale del inframundo debio a que goku lo mataron y gracias a el blade vio la oportunidad de salir de su prission, una vez fuera blade se dirige a la ubicacion donde entrenaban max y AP y termina enfrentandose contra un guerrero de cabello azul que controlaba muy buenas tecnicas, tras su enfrentamiento max inrrumpe en la batalla para libera a blade del control de su forma "evil" tras esto propone a max entrenar con el arte de la espada convirtiendo a max en el primer alumno de blade
Razer:
Raza: se supone que es un sayayin, no se sabe con certeza
Edad: ????
Lugar nacimiento: ????
Hijo: Gold
Historia General:
antiguos rumores decian que razer habia nacido en algun lugar en el espacio, tras su nacimiento siempre tuvo mucho orgullo, su padre le neseño el arte de la batalla tras tener la edad suficiente este sale en un viaje para ir aprendiendo de distintos maestros y asi lo hizo paso años viajando y fortaleciendoze tras su regreso "triunfal" vio su planeta hundido en el caos verifico si su familia se encontraba bien tanto su hermano con su madre murieron, tuvo informacion acerca de quien fueron los que destruyeron su planeta revelando que fue a causa de los soldados barin conmandados por el guerrero frost y su hermano, tras saber esto razer se pone en su busqueda en su camino escucho acerca del ser mas poderoso del universo siendo este alverick con un poder increible razer se dedico a buscar ese preciado poder pero nunca dio con el o nunca lo obtuvo tras llegar al planeta del hermano de frost razer indignado lo reta a una batalla de vida o muerte "dos entran uno sale" sin embargo el dia antes de la batalla razer se tropiesa con reco un guerrero de clase baja y le hace una propocision a razer, que se uniera a el y haci obtendra el poder de alverick para matar a frost y a su hermano, la pelea nunca se dio tras la partida de reco y razer el ehrmano de frost se convirtio en el emperador de tres planetas legendarios, razer haun siendo fiel a su acuerdo con reco buscan a alverick pero nunca lo encontraron años y años despues alverick entablo un negocio con el hermano de frost, al enterarse razer de la ubicacion de alverick parte en su busqueda pero habia llegado muy tarde ya este habia muerte en manos de Rick su hermano, razer molesto siguio con su tratado con reco y llego a servirle al hermano de frost pero luego de una misteriosa explosion le dio una vision del destino a razer este partio de nuevo en busqueda de alverick y envio muchos soldados a un planeta que gobernaba el hermano de frost, tras ser atacado lance hijo de alverick le notifica al hermano de frost y este le da hordenes a reco de matar a razer pero reco tenia mas motivos para matarlo.
Lance:
Raza: ????
Lugar De Nacimiento: ????
Edad: ????
Historia General:
es el principe de uno de los planetas pertenecientes al hermano de frost, lance hera originario de la armada sayayin una armada que mato a alverick por robar unas energias poderosas, lance habia nacido mucho antes y alverick hera su padre, lance lucho contra antonius (rivalidad que duro mucho tiempo), en esa batalla alverick le ortoga a lance su poder el poder que tanto habia deseado razer, con este poder tuvo una gran lucha contra antonius pero luego se marcho, tras esto recibe ordenes del hermano de frost para invadir la tierra tras el viaje hacia la tierra lance se enfrenta a razer para obtener el poder de alverick pero no lo logra
 
Última edición por un moderador:

nudilyyos

Banneado
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estoy en el jet privado de NeO :3
¡Volviste! ¡Tu comic de Dragon Ball After Future volvio!
Recuerdo que siempre entraba a EMD para ver tu comic...
Ya me uni por MP :3 tiene que aparecer Goku Jr.
Pero una pregunta.
Como Goku Jr. vive si ya no existian saiyayins para que hagan cositas y tengan un hijo.
Igual to' bien contigo emano' :v
Shau bro :3
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
jaja see volvi xD, bueno goku jr y vegeta jr, viven, ya que sus familias heran ancestros de sayayins, es un circulo evolutivo, nacieron los padres de goku jr y vegeta jr, los cuales heran sayayin pero eso fue mucho despues de la explosion, en la 4 entrega se sabe que haun existian sayayines en todo el planeta, y no se sabe su ubicacion exacta.
porcierto disculpa pero no se pueden unir, ya tengo la historia redactada y todo, y no metere mas personajes que los creador x mi, o los que encuentre en alguna pagina, lo siento
y gracias por seguir el comic este tiempo ^^
cjraperin, no tienes que unirte de vuelta, ya que no se pueden unir xD, pero dime cual hera tu personaje, de todas formas sera un guerrero que participe en el armageddon final :p
salu2
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Jodida mente hermoso fapgon :'3. Me alegré mucho al ver que estabas de vuelta, me emocioné. Espero que esté requetebuena esta saga, y impacte entre todas las demás.
No se si soy yo o... ¿te dije que me pusieras en esta saga? No me acuerdo si lo hablamos una vez o no xDD

Bueno, el capítulo 44 estuvo bueno, como siempre, dejando intriga. Espero el siguiente capítulo ;)
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Parece que esto nunca terminara... me acuerdo cuando eramos mas novatos y comentábamos cada capitulo que hacías xd. Sabes que tienes todo mi apoyo en esto amigo, tratare de estar activo al tema :T
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Jodida mente hermoso fapgon :'3. Me alegré mucho al ver que estabas de vuelta, me emocioné. Espero que esté requetebuena esta saga, y impacte entre todas las demás.
No se si soy yo o... ¿te dije que me pusieras en esta saga? No me acuerdo si lo hablamos una vez o no xDD

Bueno, el capítulo 44 estuvo bueno, como siempre, dejando intriga. Espero el siguiente capítulo
jeje gracias bro, y no recuerdo bien, heres kunil el ancient saiyan? ese si formara parte de la saga xD


Parece que esto nunca terminara... me acuerdo cuando eramos mas novatos y comentábamos cada capitulo que hacías xd. Sabes que tienes mi apoyo en esto amigo, tratare de estar activo al tema :T
tranquilo, que esta es la ultima entrega definitiva xD no quiero seguir metiendole mas y mas y mas capitulos, termino la 4 entrega empiezo esta y listo borralo xD.

por lo que veo q alverick (yo) y lance (yo) seguiremos en el comic verdad?
pss tu solo heras alverick, el villano mas jodidamente antiguo e importante del comic, pero lance no heres tu ahora xD, ademas creo k morira :eek: xD
salu2 y gracias x sus comentarios
 

nudilyyos

Banneado
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estoy en el jet privado de NeO :3
Black Dargon volvio tu comic por fin¡¡bueno siguienso en el tema:yo tambien me uni esta en el tema anterior esta el sprite fijate black,el cap estuvo bueno espero el proximo capitulo.

~Chaito

Como que volvio su comic? ¿Lo conocias? Si el comic es bastante viejito,tu no estabas.
Entonces..tu..eres..¡multicuenta!
Raisins_Face.jpg

ON: Blacky..estoy muy emocionado :3 esto durara una eternidad...te quiero hermanito (?)
bueno,espero que tengas suerte con tu comic :D
Bye
 
Mensajes
219
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina - Buenos Aires
Como que volvio su comic? ¿Lo conocias? Si el comic es bastante viejito,tu no estabas.
Entonces..tu..eres..¡multicuenta!
Raisins_Face.jpg

ON: Blacky..estoy muy emocionado :3 esto durara una eternidad...te quiero hermanito (?)
bueno,espero que tengas suerte con tu comic :D
Bye
Yo vi este sprite-comic casi toda mi infancia nene y tu tampoco estabas¡¡
y ¿Por que todos piensan que soy multi?

~Chaito
 

nudilyyos

Banneado
Mensajes
80
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Estoy en el jet privado de NeO :3
Yo vi este sprite-comic casi toda mi infancia nene y tu tampoco estabas¡¡
y ¿Por que todos piensan que soy multi?

~Chaito
¿Infancia? esto esta hace uno o dos años ¬¬ yo estaba,con otra cuenta.
Porque todos piensas que eres multi..¡¡pues porque lo eres!!
ON mode: blacky tu hacias los episodios mas rapido..haz otro >:/ dargon malo
nah broma. Suerte con el comic :3
 
Mensajes
1.086
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
España
Este tema no es el sitio más indicado para discutir,como el cómic acaba de renacer,no es aconsejable hacer spam seguido.
Además de que los problemas personales no se comentan en público.Bueno eso es todo,no os obligo a nada,solo os digo lo que debéis saber.

Qué bien que volvió tu cómic dargon,espero ver que más sorpresas nos quedan por ver :)


PD : Aunque parezca que soy frío,os equivocais,tengo mi lado positivo ;)
 
Mensajes
899
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
tamaulipas
volvio! yonunca lo habia visto soy nuevo aki en emd es el segundo comic mas largo que eh visto en emd despues de dragon ball future
pero esta genial espero le sigas
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.377
Reacciones
427
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
puto dargon, no recuerdo si me uni :c, ash, sorprendete, este tipo tiene como 160 caps en todas las versiones que ha tenido
 
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
gracias x sus comentarios :), y no se peleen xD discutan x MP mejor jeje
bueno, aqui les dejo el capitulo 45 espero y les guste ^^
CAPITULO 45
http://img835.imageshack.us/img835/446/cap45dragonballaflasalv.png
salu2

Esta bueno pero... es corto D: no es como lo hacías antes, pero igualmente está bueno. Revisa las faltas de ortografías, en la segunda viñeta , ese 'hira' es irá, sin H xDD pero igual está bueno. Quiero saber lo que pasará en el siguiente capítulo :3

Espero el siguiente! :mira2f:
 
OP
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
Esta bueno pero... es corto D: no es como lo hacías antes, pero igualmente está bueno. Revisa las faltas de ortografías, en la segunda viñeta , ese 'hira' es irá, sin H xDD pero igual está bueno. Quiero saber lo que pasará en el siguiente capítulo :3

Espero el siguiente!
grax x el comentario, y bueh es corto, ya que e optado por un nuevo diseño xD
y mas tardar mañana subo el proximo capitulo ^^
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie