|
|
||||
|
||||
![]()
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Anterior Entrega(Dragon ball AF, GX, BL) una trilogia xDD
Spoiler
Info De Personajes
Spoiler
Última edición por black dargon fecha: 19-feb-2012 a las 19:42. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Volviste! ¡Tu comic de Dragon Ball After Future volvio!
Recuerdo que siempre entraba a EMD para ver tu comic... Ya me uni por MP :3 tiene que aparecer Goku Jr. Pero una pregunta. Como Goku Jr. vive si ya no existian saiyayins para que hagan cositas y tengan un hijo. Igual to' bien contigo emano' :v Shau bro :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Volvio tu comic!una pregunta yo me habia unido la entrega anterior,aparecere?o tengo que unirme devuelta?
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja see volvi xD, bueno goku jr y vegeta jr, viven, ya que sus familias heran ancestros de sayayins, es un circulo evolutivo, nacieron los padres de goku jr y vegeta jr, los cuales heran sayayin pero eso fue mucho despues de la explosion, en la 4 entrega se sabe que haun existian sayayines en todo el planeta, y no se sabe su ubicacion exacta.
porcierto disculpa pero no se pueden unir, ya tengo la historia redactada y todo, y no metere mas personajes que los creador x mi, o los que encuentre en alguna pagina, lo siento y gracias por seguir el comic este tiempo ^^ cjraperin, no tienes que unirte de vuelta, ya que no se pueden unir xD, pero dime cual hera tu personaje, de todas formas sera un guerrero que participe en el armageddon final :P salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo me habia unido con este sprite:http://imageshack.us/f/250/esflswss5...rsion2qh0.png/
|
|
|
||||
|
||||
|
a ok, bueno si ese personaje forma parte de la historia, xD
bueno aqui sta el capitulo 44 por si no lo vieron xD [SPOILER] http://img804.imageshack.us/img804/9...llaflasalv.png [/SPOILER] salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jodida mente hermoso fapgon :'3. Me alegré mucho al ver que estabas de vuelta, me emocioné. Espero que esté requetebuena esta saga, y impacte entre todas las demás.
No se si soy yo o... ¿te dije que me pusieras en esta saga? No me acuerdo si lo hablamos una vez o no xDD Bueno, el capítulo 44 estuvo bueno, como siempre, dejando intriga. Espero el siguiente capítulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que esto nunca terminara... me acuerdo cuando eramos mas novatos y comentábamos cada capitulo que hacías xd. Sabes que tienes todo mi apoyo en esto amigo, tratare de estar activo al tema :T
Última edición por ~Soul fecha: 07-dic-2011 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||