|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estaba aburrido y encontré unos sprites, entonces dije ¡Voy a hacer un comic!, pero era mas fácil hacer un "micro comic" o sea muy corto, en este caso, 4 cuadros, bueno en fin, el cómic:
Opinen ^_^ Reglas Cita:
[SPOILER]Trabajando Personajes [SPOILER]Trabajando Capitulos [SPOILER]Trabajando "Micro Episodios" [SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER]EDIT: Pronto pondré imagenes, logo, etc Última edición por TheStriker fecha: 06-dic-2011 a las 12:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno efectos buen background buenos sprite muy corto apesar de eso te doy un 10 otra cosa en este se pueden unir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: He decidido hacer un comic completo, significa que le haré un tema y lo seguiré hasta el FINAL. __________________ It´s official!. Oh Really?. Yeah! It´s O-F-F-I-C-I-A-L. Good!. Me caes mal ¬¬. Última edición por TheStriker fecha: 06-dic-2011 a las 02:40. |
|
|
||||
|
||||
|
mmm pss sta muy bien, me gustan los efectos, y el background deberia ir acorde a una historia en concreta pero como es un "mircro-comic" no importa xD, decidiste hacer el comic completo hasta el final? en vez de habrir otro tema, edita el post principal de este tema, con los datos basicos para el sprite comic.
porcierto me gustaria saber de que tratara el comic y si mal no recuerdo esos sprites son de rondo of swoord cierto?¿ xD bueno suerte con el comic ^^ salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|