|
|
|||
|
|||
|
Hola,he echo este tema para que me digan en que puedo mejorar.
SOLO CRITICAS CONSTRUCTIVAS. No pueden postear: Cita:
Bueno,aqui mi estilo de Sprite-Comic. Trunks vs Grim. [SPOILER] [/SPOILER]Tambien evaluenme,y no se vale decir: Cita:
Digan,nose..asi: Cita:
Última edición por nudilyyos fecha: 05-dic-2011 a las 18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en lo personal me encantó, pero en el ultimo cuadro, la cara de "Grim Demo" está demás.
Bloquea un poco el poder de Trunks, Pero genial. Gracias por compartirlo con nosotros 8/10. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
¡Gracias!
Ami tampoco me gusto mucho eso,pero nose porque pero tenia que hacerlo. y denuevo gracias por decir que esta genial y dar esa cantidad en la Evaluacion :3 PD: Eso de Demo se refiere que el Sprite-Comic es un Demo. xD No es su apellido. EDIT: Ya arregle lo del rostro de Grim. Última edición por nudilyyos fecha: 05-dic-2011 a las 18:54. |
|
|
||||
|
||||
|
veamos...
Te recomendaria cambiar algo la letra, o conseguir una mas bonita (esto no lo tomes en cuenta, es mas algo personal XD) Otra cosa que deberias tener en cuenta, seria el poner las caras y texto dentro de la viñeta, no siempre se ve bien, ya que ocupan espacio que se puede utilizar para otras cosas y por ultimo, los sprites no se ven tan bien, :/ consigue algunos mas detallados en fin 6/10 lo que dije no es tan relevante, asi que no baja tato mi calificacion :B ~ Enjoy the Explosion ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien, pero... Ese sprite de trunks deberia tener sombra rojo oscuro, no negro. Digo yo
Me gustó mucho. 8/10 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hare todo lo que pueda para mejorar. Gracias las paleta' la' encontre po' ahi bro'ah y no te quote,Rexon Ice.. Solo te quiero decir: Pura Envidia. y tambien ¿para que quotear a un inepto? Cita:
![]() PD: como sabes tanto y haces sprites tan..tan..no es por ofender pero tan n00bs? PD 2: Rexon ice. es muy cagon y borro sus dos mensajes. Última edición por nudilyyos fecha: 05-dic-2011 a las 20:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
~Renacer De Las Cenizas(NEW!) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd:wolfy,deja de pelerarlo,le decis eso por que antes era un rompe bolas,pero ahora cambio y la gente siempre puede cambiar,sino miralo a maikol jackson |
|
|
||||
|
||||
|
9 de 10 no me guastaron los niombres delos ataques muy usads ya
|
![]() |
|
|