|
|
|||
|
|||
|
Che ese sprite no es tuyo,es creacion de Angryboy. Aqui la prueba,busquen bien abajo de todo.
Las otras partes estan en DbzVortex solo que no las encuentro,pero las tenia. ¿Algo que decir,Darket? |
|
|
||||
|
||||
|
Ash, no postees eso solo porque sergio te cae mal, el sprite es robado y aunque no este con ese color ahi es claro que es el mismo.
Y yo igual lo habia visto con ese mismo color en dbz vortex. |
|
|
||||
|
||||
|
lol perdon por volver a psotear peor me gustari auq eme evaluaran este tambien e.e
![]() por si no se ve ~Regards! |
|
|
||||
|
||||
|
¡LA ETAPA ES ALARGADA HASTA EL 19/05! Faltan solo unos pocos que tienen que entregarme. Mientras mas se apuren, mas rápido terminaremos esto ![]() ----------------------------------------------------------------------------------- Evaluaciones:
Spoiler
PD: Fidio aldena, ese sprite no es tuyo y es muy obvio. Podrías haber dicho que le cambiaste el color o algo y nadie te hubiera dicho nada :/ menos yo. Última edición por ~Soul fecha: 19-may-2012 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
lol, no s e si lo hiicste pero evaluaste estos que habia postedo antes del futbolista?
![]() ~Regards! EDIT: pongo este otro e.e ![]() ~Regards! Última edición por goldman fecha: 18-may-2012 a las 03:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo este sprite,que posteriormente te lo puse como torneo,pero aclare que no.
Base:Cabeza lswi,lo demás custom. ![]() Nos vemos~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cito este mensaje anterior
Cita:
Que tengan un lindo dia. PD:El alargamiento de las rondas comienza a ser tedioso,los demas deberian ser responsables. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
----------------------------------------------------------------------------------- Evaluaciones:
Spoiler
BB ' RANK:
Spoiler
|
|
|
||||
|
||||
|
Falte yo de evaluar soul me puedes evaluar plis no veo que me hayga faltado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Rank Advanced no se si me lo merezca en totalidad(pienso que spriteo mal,pero igual cada sprite es especial para mi).
Bueno Sr.Soul lo estimo mucho asi que no me agrada la idea de que se haga responsable no es su culpa. Cito de nuevo Cita:
Los sprites que cite por favor evaluelos al iniciar la tercera ronda ni antes ni mas tarde Sr.Soul,mis mas sinceras disculpas si le exijo mucho. Besos y abrazos spriters. Última edición por ~Mr:Charlot♥~ fecha: 19-may-2012 a las 15:36. |
![]() |
|
|