|
|
||||
|
||||
|
[*Banner, no Insertado*]
(Se creará uno, después, ahora si les nace, me hacen uno *-*) FICHA: Cita:
Cita:
[SPOILER]En los tiempos modernos, se desata una catástrofe, los dragones encerrados salen de su maldición y ahora siembran terror en todo el mundo. Un Joven: Kouta, tendrá un papel muy importante en esto.[/SPOILER] CAPITULOS: [SPOILER]PROLOGO: [SPOILER] ![]() ¿NO SE VE?[/SPOILER] CAPITULO 1: [spoiler] ![]() ¿NO SE VE?[/spoiler] [/SPOILER] EXTRAS: [SPOILER]UBs [SPOILER]Nada.[/SPOILER] BBs [SPOILER]Nada.[/SPOILER] Firmas [SPOILER]Nada.[/SPOILER][/SPOILER] INFORMACIÓN: Cita:
Última edición por ~Enterprise. fecha: 05-dic-2011 a las 03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
buen comic solo no me gusta que exageraste mucho con la historia y muy pocos cuadros otra pregunta se pueden unir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El siguiente capitulo es más normal. Quizás se pueda unir, pero más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
El capítulo no se ve bien, subelo a imageshack para verlo bien optimizado, asi se ve un poco borroso.
Me gusta aunque es mejorable, igual no hemos visto mucho por lo que puedo esperar más de ti, no sé mucho de ti en s.comics pero espero que seas bueno aunque se ve un poco con ese capítulo, las escenas del prólogo esta bien presentadas con los bg pero igual son mucho texto, suerte y espero el próximo capítulo! Última edición por Randy. fecha: 05-dic-2011 a las 02:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apropósito... ¡CAPITULO 1 SUBIDO!
|
|
|
||||
|
||||
|
en el capítulo 2 tuviste varios errores con Kouta, mira entre el brazo le quedo azul del sheet, debes estar mas pendiente de eso y sobre el capítulo, trata de ir mas despacio, para que no coloques tanto "Despúes" a cada 2/3 escenas, cuando le quites el fondo del sheet al pegarlo dale click derecho>Duplicar Capa varias veces hasta que los bordes se vean bien, asi se ven muy claros intentalo para que veas que se verá mejor como te lo estoy diciendo, seguiré viendo tu cómic espero el próximo capítulo y tambien te recomiendo que los agas mas largos.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
no entiendo como no te pueden gustar ¬¬ ON: Bronkitis,tu comic esta muy pro ojala tuviera uno asi con efectos y weas...¡Suerte! Si en algun momento se puede unir,dimelo por Mp. |
|
|
||||
|
||||
|
raul,deja de hacer post count plis,o esta vez enserio te reporto
ON mode:buen comic,no pongas muchos insultos,solo eso,el comic esta bueno |
|
|
|||
|
|||
|
ON mode: el comic esta buenazo,me guta.
ojala en algun tiempecillo se pudiera unir... Última edición por felomeno fecha: 06-dic-2011 a las 00:10. |
![]() |
|
|