|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este es mi primer pack de recursos, en este pack viene una carpeta con 169 sprites, otra carpeta con 92 sprites, otra carpeta con 11 sprites (mas 17 carpetas introducida en esta con varios sprites), después otra carpeta con 10 sprites (y 3 carpetas con otros sprites), una carpeta con 297 BGs y la última carpeta con 325 efectos.
No me digan que son pocos xDD. Aquí dejo el link para los interesados: ClicClicClicClicClicClicClic:3 Espero que os guste mucho :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va a tardar un poco,pero valdra la pena,buen aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre , tiene ciento y pico MB , algo tardará xDD pero como dijiste , hazme caso que valdrá mucho la pena , tiene muy buenos sprites , BGs y efectos
|
|
|
||||
|
||||
|
Este pack fue el que me pasaste hace tiempo? si es ese que lastima no se lo recomiendo a nadie, es mierda(?) ok no xd sirve mucho se los recomiendo xd.
Última edición por Randy. fecha: 28-abr-2012 a las 03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si , si fue el que te pasé puto judío |
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte amigo, cuando me conecte por la computadora (estoy con el celu xd), lo descargo.
|
|
|
|||
|
|||
|
Espero que sea bueno lo estoy descargando porque ashduenas lo menciono y me parecio util.
~Pace e Amore |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno bajenlo yo ya lo tengo
|
|
|
|||
|
|||
|
Gracias .Rex lo descargue antes de ayer y me sirvio mucho gracias.Se los recomiendo tiene muy buenos sprites y backgrounds descarguenlo¡¡
~Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, sigue así~
|
![]() |
|
|