|
|
||||
|
||||
|
como algunos ya seben que tengo un comicde sprite lswde pelweas un torneo mas bien aqui dego una imagen gif con relacion de los personajes y poniendo una lucha mia contra mi mentor rexon/wolfy
![]() ![]() quieren una pelea mande me los sprites yel background Última edición por ashduenas fecha: 04-dic-2011 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El GIF es muy lento. Yo hago peleas rapidas, las patadas y los golpes, si usas el photoshop, ponlas en 0,0. los diálogos ponlos en 0,1 y los poderes especiales en 0,2, las transformaciones en 0,5.
|
|
|
||||
|
||||
|
no yo no lo utilizo utiliso paint y una pagina de interne este lo puse en modo normal ahorita lo hago faster
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que mejorar bastante.
Los sprites cambian de lugar de forma muy repentina,para que los movimientos del sprite animado te salgan más...seguidos,deberías no separar tanto el sprite que colocas del último sprite que colocaste. Me refiero a que hagas algo similar a este esquema: Imagen 1:_() Imagen 2:_.() Imagen 3:__.() Y así sucesivamente hasta llegar al personaje rival o algo similar (puse los puntos y rayas para separar,si no,no me dajaba.El supuesto sprite son los paréntesis XD) Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay un ejemplo de una animación de pelea:
![]() La hizo un amigo pero me pareció adecuado ponerla para que te des una idea, espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
si hare una mejor pero de varios peleadores
|
|
|
||||
|
||||
|
Con que haces las animaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como mencioné, la animación la hizo un amigo, no yo. Pero esta fue hecha con Photoshop.
En tanto a mí yo las hago con gimp. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ON: No vas a mejorar con un programa online, tienes que bajar el photoshop para poder animar con mayor exactitud y modificar correctamente, te tiemblan los sprites cuando se supone que deberia estar quietos, y a mi no me gusta poner diálogos porque es difícil que salgan bien debido a la velocidad. ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho que mejorar aca.
Pero por ahora, concentrate en animarla mas, es decir, mandale mas seguido la cosa. Porque primero un sprite esta en la esquina derecha y a al siguiente segundo esta atacando al otro :/ Primero eso, despues vemos lo otro... |
![]() |
|
|