|
|
||||
|
||||
![]() Out´s:
Spoiler
Última edición por ßluє. fecha: 16-may-2012 a las 22:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto yo ya lo sabia pero puede ayudar a los que no sepan,buen aporte
dew. |
|
|
||||
|
||||
|
Arregla lo del pelo , colócalo bien en su sitio
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encantan estos sprites, lástima que no me tome el tiempo para hacer el mio propio lo veo muy dificil asi tenga tutoriales de sobra xd ademas que ni se usar bien el paint como los demas, solo hacia dibujitos ahí cuando era pequeño ;c
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es facil so lebes buscar sprite lswi pero o hay muchos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No puede hacerlo mejor, así me quedo D: Cita:
Es verdad, yo termine mi propio sprite LSWi en 2 días, con Normal SSJ y SSJ2 Última edición por ßluє. fecha: 04-dic-2011 a las 00:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo intentaré pero tengo algunas preguntas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Uso el pincel de tamaño más pequeño (osease de un pixel) y dibujo con la herramienta del lápiz -Diría que con paint, es más sencillo que un programa de edición de imágenes. Es como querer matar una cucaracha con una pistola -eh? no entendí pero si te refieres a lo que creo que te refieres puedes poner zoom para trabajar, así verás mucho mejor. ___________________________ En cuanto al tuto es básico pero está bien. El único detalle que le pillo es que no puedo leer con facilidad, debería cambiar el color del texto a blanco o un color más claro. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un poco sencillo el tutorial, pero para gente que no sepa (Cómo yo, LOL) es muy útil.
Se agradece el aporte :3 Saludos! |
![]() |
|
|