|
|
||||
|
||||
|
Estos son algunas de mis obras a lo largo de mi carrera (?). Algunas son buenas, otras no tanto pero el caso es que no quería que se perdieran o algo así, en fin, también quería mostrarlo al público.
Empiezo con mi personaje flyhorn. (nota: aun no está terminado)
Spoiler
Unos sprite de Emrl tipo Mario and Luigi.
Spoiler
Un edit muy simple, solo le puse vestido a unos sprites tipo sonic.
Spoiler
Algunos tutos de baja calidad:
Spoiler
UN custom sprite de Nights que hice como en Marzo de este año. Un gif de una lata de soda, me parece algo simpático. Parece que este nació el año pasado. Y encontré la hoja en un post viejo en otro foro. ![]() Un kirby bomberman que hice ya hace muy buen tiempo, como hace año y medio creo. ![]() Un mario con cara extraña. Unos sprite de pokebolas y un gif que hice. ![]() Entre algunos otros: ![]() Sin olvidar algunos pixel arts: ![]() Si quieren usar algo de aquí no hay problema, siempre y cuando no sea flyhorn ni los pixel arts todo estará bien. El crédito no es necesario. Última edición por Znk- fecha: 24-mar-2012 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Guau...
¿Son todos custom? Si lo son te felicito,te han quedado genial. Si no lo son...pues también te felicito por que te han quedado genial XD. Por alguna razón me gustó la lata XD,¿me la dejas poner en la firma? Au revoir~~ |
|
|
||||
|
||||
|
¿Los sprites son custom?
Digo custom en serio, empezado de 0, no algún edit. Btw, amé los pixel art. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a ambos por comentar. Última edición por Znk- fecha: 03-dic-2011 a las 06:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó tu trabajo, sobre todo la latita jaja.
Sigue así amigo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pff, esto es un buen spriter, no como los otros nabs que postearon xD
LA latita me encanta, pero el que mas me gusto es el gif de Nights, si de verdad es custom, te felicito! tienes el don del sprite (?) xD sigue asi.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, lo haré.
Cita:
__________________________________________________ ________________________________- Aprovecho para decir que actualizé el post principal, aunque es algo obvio. |
|
|
|||
|
|||
|
Amo la latita. Me enamore de ella.
¿Puedo usarla en algun comic? xD Te dare creditos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
¡Muchisimas gracias! Eres muy bueno FlyHorn :3 (antes te llamabas asi,no?)
Bueno,me despido,vas por buen camino niño (ahrre que sos mas grande que yo [?])
|
![]() |
|
|