|
|
||||
|
||||
|
bueno, me ire un tiempo de sprites comics, no es nada pero estoy empezando a estresarme un poco con toda la rutina de sergio vuelve, lo banean, un tipo intentando ser mejor que yo, peleas con drigo, regañar al ash, todo eso y bueno me ire mas o menos 10 dias de sprite comics, el proyecto LSW life lo seguire aun que no este, solo estare presente en sprite comics editando mi tema de mcwolfys y tal vez subiendo capis del comics, en fin, el taller lo manejara la persona que mas confianza le tengo en que lo cuidara, Bulls
|
|
|
||||
|
||||
|
Regañarme si soy uno de tus alumnos entoces
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por regla no puedes postear cuando te vas por 1 semana pero bueeh Estás ardido por el tema de pedidos de sprite-comics hahaha Espero que te desestreses y consigas salir de la Wolfy's rutina Te veo en 10 días *yao* ~Peace Pobre pequeño niño que no tiene atención y trata de resolver sus problemas por internet y con despedidas. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
enrealidad, te tengo de alumno, es un proyecto mio, porcierto, tu tarea es mejorar tus sombras
Edit: si drigo, estoy ardido por eso, es lo que me termino de estresar xD pero bueno igual, somos comiqueros, debemos unirnos en contra del sergio como comiqueros que somos y no en contra nuestra |
|
|
||||
|
||||
|
ok mi tarea es mejor las sombras tratare es lo que me falta
|
|
|
||||
|
||||
|
10 dias huuuuuuuuuuuuuuy pero que largo tiempo.
Yo llevo MESES sin hacer un comic y no hise ninguna despedida ._. Última edición por House-MD fecha: 02-dic-2011 a las 02:19. |
|
|
|||
|
|||
|
Chau Wolfy,solo encuentra tu lugar feliz (:
|
|
|
||||
|
||||
|
Springbreak 10 días!!! fiesta en la playa!!!! wohoooooo (?)
Ya bien , relájate y que disfrutes tus "vacaciones", bulls te suplirá con el doble de sueldo. Ignora eso de bulls En fin, nunca vi a ese tal sergio que tanto mencionas. |
|
|
||||
|
||||
|
es nudiyyos pinguino imperial 2 trunks 24 etc etc ........
|
![]() |
|
|