|
|
|||
|
|||
|
[SPOILER]
[/SPOILER]Click si no lo ves Es algo que se me ocurrió, realmente al ser como un prólogo no cuenta nada, solo es "una cosa bonita en photoshop" Para hacerlo pensé en una historia como que años atrás se habían encontrado una especie de dinosaurios mutantes o quimeras, los Beast, los ya mencionados se conservaban en un gran sueño en lo profundo de la selva amazónica, pero al parecer un guardia accidentalmente los liberó y murieron 50 personas que los resguardaban y entre ellos que los estudiaban. Ahora los Beast están sueltos y no se sabe que puedan hacer estas criaturas místicas cuando se topen con la civilización actual. O ¿Alguien podrá detenerlos? ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
drigo me gusta el prologo los efectos bien conganas pero solo aras el prologo o todo un comic la historia no megusto pero si es asi suerte aunque no la necesitars
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bonito en realidad, me gustó como hiciste los disparos o el efecto ese, te quedo bien pero le falto un poquito de iluminación allí, igual me gusto me pasas los sprites y el bg porfis? ;c
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Cita:
¿Pasarte los sprites? ![]() En realidad los saqué de sprite resource, LOL es probar que no se tiene que ser un genio para encontrar buenos sprites, solo es saber buscar ~Peace |
|
|
|||
|
|||
|
¿Qué Brush Usaste para la sangre?¿Eh?
Por cierto me gustan los background. Te salio bien. ~Pace e Amore |
![]() |
|
|