|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Sprites Muchos sprites, no? Por si las Dudas:Qué son los sprites? [SPOILER]Los sprites (en inglés ‘duendecillos’) fueron popularizados por Jay Miner. Se trata de un tipo de mapa de bits dibujados en la pantalla de ordenador por hardware gráfico especializado (MSX, Atari 400/800, Commodore 64 y Commodore Amiga fueron unos de los pocos ordenadores que soportan sprites reales) sin cálculos adicionales de la CPU. A menudo son pequeños y parcialmente transparentes, dejándoles así asumir otras formas a la del rectángulo, por ejemplo puntero de ratón en ordenadores de la serie Amiga. Esto es posible ya que se podía hacer una operación lógica OR o AND entre la imagen original y otra, y dejar el resultado en otra posición de memoria. De esta manera era sencillo cambiar colores o eliminar el fondo mediante una "máscara". Típicamente, los sprites son usados en videojuegos para crear los gráficos de los protagonistas. Por ejemplo, los personajes de un Pac-Man podrían ser sprites. Generalmente son utilizados para producir una animación, como un personaje corriendo, alguna expresión facial o un movimiento corporal. Con el paso del tiempo el uso de este término se extendió a cualquier pequeño mapa de bits que se dibuje en la pantalla, incluso si tiene que moverlo todo el procesador central y no cuenta con hardware especializado. Esto ocasiona que a diferencia de ordenadores que soportan sprites reales no se puedan mezclar resoluciones (por ejemplo mostrar un sprite de 256 colores y alta resolución en una pantalla de 16 colores y baja resolución), la cpu tenga que calcular las transparencias y no vayan sincronizados con el refresco vertical de pantalla (por lo cual el hardware gráfico que no dispone de sprites reales necesita aplicar técnicas de doble buffer). Los sprites han ido evolucionando a lo largo de la historia de los videojuegos. En un principio, mientras algunos eran generados a computador, otros eran dibujados a mano para posteriormente ser traspasados al computador. El videojuego Mortal Kombat fue el primero en producir sprites completamente digitalizados en un juego, donde se fotografiaban actores para hacer cada animación de los personajes Fuente:Wikipedia[/SPOILER] Cómo pedir? [SPOILER]Para pedir sheets de sprites: Nombre del Sprite: (Aquí el nombre del personaje del sprite) Tipo: (Que si LSW, MvsC, etc...) Para pedir customs: Nombre del sprite: (Igual que arriba) Sprite Sheet: (Aqui va la sheet, es mejor poner un link a la imagen) Modificaciones: (aqui va qué quieres ponerle) Para pedir recolours Nombre del sprite: (Igual que arriba) Sprite Sheet: (Igual que arriba) Colores: (Aqui va qué colores quieres cambiar) [/SPOILER] Como colaborar [SPOILER]MP:Nombre: Qué hago: Muestra: [/SPOILER] Miembros [SPOILER]4ang317(Recolours) Lau24(De todo lo que le pidan) ashduenas(De todo lo que pidan) [/SPOILER] PD:Tengo permiso de un S-MOD, no critiquen Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 01-dic-2011 a las 22:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Te falto poner como hacerse colaborador 4ang
|
|
|
||||
|
||||
|
4ang 137 oye se llaman talleres y ya hay uno con rexon
oye si puedes pasrme un sprite de robin lsw de young justice Última edición por ashduenas fecha: 01-dic-2011 a las 21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
"M´c Wolfys [Taller de Recolores, Customs, y Edits de Sprites]"
Que yo sepa, el taller es para lo que esta en negrita, ¿por algo esta puesto en el titulo o no? En fin, para no hacer spam _______________________________________________ Me buscarias un sprite de Aeolus de Megaman zxa recuerdo haber visto uno por ahi pero se me perdio D: eso seria todo ~ Enjoy the Explosion ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Listo
Cita:
y 2-El de rexon is not official |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se llama Blood Aeolus No sé si es lo que andas buscando |
|
|
|||
|
|||
|
Multipost borra el comentario este:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este es normal, no lsw |
|
|
||||
|
||||
|
bueno este no me sirve pro gracias por el esfuerzo como quiera
|
|
|
||||
|
||||
|
primero, deberias organizar mas tu post, 2do, para hacer un tema de talleres no necesitas pedir permiso, y 3ro como sabes que mi tema no es oficial? tal vez yo le pedi permiso a ioli para hacerlo, aun asi, espero tengas un buen taller, pero no te pongas a decir cosas asi, que despues me pongo mad como con el drigo
por ultimo, no te creere que sea oficial hasta ver una screen de que lo es PD.: no me digan rexon carajo, soy wolfy Última edición por ~Wolfy fecha: 01-dic-2011 a las 21:59. |
![]() |
|
|