|
|
||||
|
||||
|
welcome to my new comic,este es el primero que terminare(lo juro)
![]() [SPOILER]nombre: Eve Bando: Angel sprite: http://sdb.drshnaps.com/objects/2/2/Sprite/EveJUS.png user: Lullaby~ personalidad: Por muy ángel que sea no le caen especialmente bien los humanos y si los ayuda es por obligación,siempre que habla con uno parece que lleva prisa y que le resulta muy pesado.Salvo por eso, es bastante buena y educada con los suyos. cargo: Luchadora.[/SPOILER] ![]() [SPOILER]nombre: bando angel,fugado del infierno o mejor dicho demonio,humano)sprite puede ser de cualquier tipo)user: personalidad: cargo brujo,luchador,asesino y ninguno)[/SPOILER]![]() [SPOILER]Un malvado hechizero ah abierto un portal realmente extraño para salir del infierno,los humanos deben proteger su territorio,haberiguar una forma de cerrar el portal y mandar a algunos fugados devuelta al infierno[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Prologo: [SPOILER] ![]() ![]() [/SPOILER] Capitulo 1: [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Capitulo 2: [SPOILER] ![]() [/SPOILER]Capitulo 3: [SPOILER] ![]() [/SPOILER][/SPOILER] Última edición por Cjraperin ~ fecha: 05-dic-2011 a las 20:04. Razón: agregar otro cap |
|
|
||||
|
||||
|
backgrounds geniales sprite 2/ 3 el portal no me gusto y ebio estar mas exxplicado en e l prologo suerte despues me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno! mando MP, trata de que se note más el sprite.
|
|
|
|||
|
|||
|
Esta bueno después me uno cuando vea el cap 1 y tambien agrega más secciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
listo el cap 1,que explica un poco mas las cosas y hay (poquitisima)pelea
![]() ![]() y los dialogos que estaban incompletos,completos: solamente debes traerme la energia de todos los habitantes del infierno + la tuya la energia nesecaria ya esta,los ingredientes los invente,esta todo listo y tu asqueroso demonio,te menti bueno,luego areglo lo de los dialogos en el cap 1 y el cap 2 tambien lo saco hoy a la noche o a la tarde |
|
|
||||
|
||||
|
no me gusto mucho pero tiene lo suyo mejorale los backgrounds que se ven borrosos y los sprites ponelo a su altura no hagas a un loko gigante a un demonio que seria re malo como si fuer una hormigita :B
PD: te falta mucho camino por recorrer pero seguro que te va a ir muy bien PD DE LA PD:.REX si ya se que es desenfoco pero que igual en algunos momentos no le haga ese efecto solo en momentos de mucho movimientos jajaja
Última edición por sherman50 fecha: 29-nov-2011 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... esta bien, pero aún puedes mejorar muchas cosas, como aumentar los sprites, se ven algo pequeño, si utilizas PS (supongo que sí) pone una plantilla para el fondo, para que quede mas bonito...
Seguiré el cómic ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Me gusto el cap 1 espero cap 2 después me uno.
Chaito |
|
|
||||
|
||||
|
El cap 2 para mañana
|
![]() |
|
|