|
|
|||
|
|||
|
hice este projecto para que los demas posten sus futuros sprite-comics
¿Como publico mi futuro sprite-comic? [SPOILER]Aqui podran poner sus futuros sprite-comics para postear tu futuro sprite-comics debes rellenar este formulario: Creador/ra: Sprites(Que sprites vas a usar): Nombre del Sprite-comic: Historia del Sprite-comic: Estado(Estado del comic por ejemplo:activo): todo esto lo ponen en un post.[/SPOILER] Sprite-comic publicados [SPOILER]Ninguno Bbs,userbars etc. [SPOILER]Ninguna Reglas [SPOILER]-Las de EMD. -Las del sub-foro. -No insultar. -No Spam.[/SPOILER] Publiquen sus sprite-comics¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
en uno de los temas adheridos, este: Cσмιcυℓυmѕ~ Ѕнaяe уσυя шσяк шιтн тнe Шσяℓd [Tema Oficial] para ser exactos, viene seccion de futuros comics, asi que este tema no tiene utilidad, creo que deberias mandarlo a cerrar
|
|
|
||||
|
||||
|
me ganaste rexon es lo que yo iba decir pero bueno a otra cosa tu letra rexon no se ve
|
|
|
|||
|
|||
|
Ok xD yo que queria poner mi sprite-comic futuro.Alguien pidale a ioli que cierre el tema.
|
![]() |
|
|