|
|
||||
|
||||
![]() ![]() [SPOILER]Bulls[/SPOILER] ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() [SPOILER]Todo lo relacionado con sprites Pueden pedir sprites normales que no encuentren, edits, custom y originales.[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Por Razones de seguridad el sergio no es bienvenido a este taller si vienes a pedir anda a chingar el ala y pedi en otro lado. [/SPOILER] ![]() [SPOILER]Rellena estos datos y envialos via MP a Bulls.
Tema escrito por Bulls para M'c Wolfys Enjoy Última edición por ~Wolfy fecha: 05-dic-2011 a las 22:59. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto
pd te falto trunks 24 pinguino emperial estrella gomba zakaru osea sergio rexnon si te ayudo con el sprite de abajo me dejas entrar
Última edición por ashduenas fecha: 28-nov-2011 a las 04:04. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
[?]Te pido que me hagas un sprite de un Entrenador de Pokemon,con sprite frontal,sprite de espaldas y mini-sprites. Apariencia: [SPOILER]-Cabello: Largo hasta el cuello y Marron. -Ojos: Marrones -Piel: Morena Clara (Como los blancos normales de pokémon, para que se entienda mejor) -Camiseta: Manga corta,blanca y que tenga una T gruesa y roja que diga virus (como la de 2-D de Los Gorillaz.) -Pantalon: Que tenga un vaquero -Zapatillas: Muchas gracias de antemano,Rexon Ice. ![]() PD: Te respondi por Mp. Espero que podamos serlo no,no soy gay (?)
Última edición por nudilyyos fecha: 28-nov-2011 a las 04:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ash, mejora tus sombras, ve a un viaje epico a dbz vortex, y sabras como mejorarla solo viendo los sprites, aun asi estas dentro, sergio no tiene permitido postear |
|
|
||||
|
||||
|
Hoolaaa!, bueno, yo soy colaborador, pero solo para recolors :P, así que vengo a pedir!
Quiero un sprite frontal, espaldas, los overworld (corriendo, pescando, en bici, y cuando saca un Pokémon), tambien el versus face si puede ser ![]() Su descripción: Remera Roja con chaqueta negra, cabello marrón oscuro, pantalón shin oscuro, zapatillas negras y una gorra tipo está: ![]() Gracias de antemano! ~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
seeeh :B mascotita =D quiero mis scooby snacks :3
ON: Porque no puedo postear?? ya te conteste por mp ya de enemigo lo tengo al Santi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esto lo consegui de 3 cuentas tuyas Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por Cjraperin ~ fecha: 28-nov-2011 a las 17:15. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PD: este mensaje no viene al tema,cuando lo leas cjraperin mandame un mp que lo borro Última edición por nudilyyos fecha: 28-nov-2011 a las 18:43. |
|
|
|||
|
|||
|
Ya me uni por MP me gusta la idea de hacer un taller de sprites soy muy bueno con los sprites lsw xD
y sugiero algo que algunos users puedan aportar sus sprites. |
![]() |
|
|