|
|
||||
|
||||
|
Peach Recolour:
![]() Sprite LSW ![]() Birdo SMA4 Recolour ![]() Anonymous Kart (Mario Kart) ![]() El nuevo kart de Huesitos ![]() Link (creditos a SemiJuggalo, yo solo le hice recolour) ![]() Por si no lo ven bn Pikarizard! ![]() EDITO: Convierto este tema en mi galería... Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 01-dic-2011 a las 22:46. Razón: Convertí el tema en mi galeria |
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente prefiiero los sprite lsw pero me gusta el tuyo yo ise un recoloro en mi primer xcomic que no tuvo exito
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira puedes mejorarlo 30000 veces para que se vea mejor que peach, no es cosa de tiempo, solo de saber utilizar tu herramienta, y el tener bien ubicados los colores :P
~Imagine |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y me cito Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
ang: si..a mi tambien me gusta avatar =D (?) solo te falta tiempo,y no te creo que sea tu primer recolor,talvez el segundo o tercero. sino,seria una caca D: pero bueno..puedes mejorar,suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
4 Nuevos Sprites
Tema Convertido en Galería de Sprites Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 28-nov-2011 a las 20:54. |
|
|
|||
|
|||
|
Entonces pidele a un SMOD que lo mueva al tema a exposicion de diseños.
|
|
|
||||
|
||||
|
exposicion de diseños es para firmas, estos al ser sprites, pueden quedarse aqui, almenos eso creo
~Imagine |
|
|
||||
|
||||
|
Eso iba a decir XD
|
|
|
||||