|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido , si estas leyendo esto seas usuario registrado, mod o invitado quiero decirte los siguiente. Supongo que hablo en modo de multitud.
___________ Despues de tanta suplica a NeO y los super mod alfin abrieron nuestro foro , de esto me entere hoy mismo en el foro Web donde Llulian dio a conocer que este foro esra solo de Prueba, para ver si en el futuro lo dejan o lo cierran, Como ya dije , Gracias a todos los que colaboraron en hacer posible esto, como .Rex , Llulian , NeO entre otros Quizas este tema sea "Spam" pero porlomenos se que no hablo solo sino con un nuevo Subforo detras. Como manera de agradecimiento pondre estas caritas: Gracias PD: No jodan el discurso fue a ultima hora |
|
|
||||
|
||||
|
al fin un sub foro de sprites comics
|
|
|
||||
|
||||
|
Atentos a las consecuencias,habrá menos actividad
A menos que ocurra lo contrario y tenga más actividad |
|
|
|||
|
|||
|
Desde hace 2 o 3 dias que esta este sub-foro y eso esta bueno y como dijo aqua shock:
yo creo que habra menos actividad por que ahora estan separados los 2 sub-foros. |
|
|
||||
|
||||
|
aunque faltan muchos comic sprite vcreo que nunca terminaran si los mueven todos
|
|
|
|||
|
|||
|
Deberiamos aser una campaña que apoye el sub-foro sprite-comics :T
con las firmas de Comics,claro,igual las apoyo,lol,pero no podemos hacer menos este sub-foro PD: Si,este post mio debi posearlo en Comic Revolution,pero,me da igual ._. |
|
|
|||
|
|||
|
Estoy viendo este foro hace dias,y ahora que lo pienso me registre.
No me arrepiento,me encantan los sprite-comics ¡Viva Emudesc! ahora podre postear mis sprite-comics
|
|
|
||||
|
||||
|
También deben tratar de aportar en el subforo Cómics.
Recuerden que éste y el otro se complementan. Si uno baja demasiado la actividad se tendrán que volver a unir. PD.: Hoy termino de subir el primero volumen de The Avengers. ¡Creo que mañana lo aporto!
|
|
|
|||
|
|||
|
Super mod,The avengers no es los vengadores??
y porque se complementan?? varios foros son inactivos y se complementan igual. y no se cierran. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
|
|