|
|
||||
|
||||
|
pues realmente este comic lo hacia en facebook y quice presentarselos continuare el otro pero en este solo se pueden unir en las siguientees escuelas
[SPOILER]secundarias sec1 ![]() los mas bruscos y peleoneros sec 2 los mas especiales ![]() sec 4 los mejores en los deportes ![]() sec 5 los mas inadaptados ![]() sec 6 los mas serios ![]() sec 7 los mai inteligentes mi escuela esta full [/SPOILER]capitulos prologo ![]() cap 1 ![]() cap 2 ![]() CAP 3
Última edición por ashduenas fecha: 23-nov-2011 a las 23:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo batallé mucho al inicio, ya que implica subir capitulo de cada uno en menos de 30 días. En fin, suerte si lo quieres convertir, pero te doy el consejo de que primero termines bien el de El mejor peleador. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pablo tengo mas de 10 horas libres al dia creo que puedo aparte teni dos lotenia en fb
|
|
|
||||
|
||||
|
1- no se ven la imagenes
2- y por el nombre me parece que tas medio copiado al comic de manui asi que estare acechandote |
|
|
|||
|
|||
|
No se wn,estoy empezando a pensar que sos un fail oe.
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente este comic lo abri en fb desde hace tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ve...
Tienes que arreglarlo para que uno puedo opinar sobre el |
|
|
||||
|
||||
|
que le areglo por favor me gustan las criticas constructivas
|
|
|
||||
|
||||
|
No, se refieren a que debes arreglar los links porque ni siquiera podemos leerlos.
Resube las imagenes a tinypic o imageshak y lo posteas. y si quieres algun consejillo, pues el de siempre. Diseño y vista agradable del post principal. ~Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
mira ash, esque si no te tenemos agregados no podemos ver las imagenes, y algunos no les gusta compartir sus vidas en un foro xD asi que resubelas en imageshack o que se yo, asi no las podemos mirar
|
![]() |
|
|