|
|
||||
|
||||
![]() Portada(En Progreso) ![]() Trama [SPOILER]Link, un niño que vive en Hyrule, se ha encontrado con la princesa Zelda, en este emotivo encuentro, Zelda le dice que se verán algún día... Pero Link, tiempo después, al ver que Zelad no ha ido, por su ocupación, toma un respiro y va al castillo, donde ve que Ganondorf, está en el castillo, pero Link, siendo solo un niño desarmado, no hace nada... HASTA AQUÍ SE LAS CUENTO, EL RESTO SERÁN CAPITULOS[/SPOILER] Capitulos [SPOILER]Prologo-1 ![]() Prologo-2 (Ya se acabo el Prologo... Aqui ya se ponen fuera los errores... PERO LINK SI HABLA!) ![]() Capitulo 1 El verdadero inicio(Un recuerdo de Link) [/SPOILER]Reglas [SPOILER]-Las de EMD y las del foro. -No off topic. -No insultar. -No pelear(Si no reporto).[/SPOILER] Extras [SPOILER]UB [SPOILER]Nada [/SPOILER] BB [SPOILER] [/SPOILER][/SPOILER]ADVERTENCIA Este comic será de zelda minish cap, NADA DE DBZ, DBGT, O POKEMON, O NARUTO, SOLO ZELDA Y PERSONAJES CREADOS A PARTIR DE SPRITES DE ZELDA, OK? Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 29-nov-2011 a las 21:21. |
|
|
|||
|
|||
|
no conoces la regla? es obligatorio,sino te cierran el comic
Cita:
todo lo mejor de foros emd [economia de mierda dañada (?)] |
|
|
||||
|
||||
|
Hubo un error con imageshack o que? porque ahi esta el prologo-1!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona a sergio y su incompetencia de mierda comiquera, tu comic esta bueno, me gusta mucho el minish cap, pero intenta hacerlo mas real por ejemplo " te-tengo ganas de tocar" eso lo hace muy... extraño, en ves de eso pudiste poner "ah... que tranquilo esta hoy tocar me recuerda a zelda..." o algo asi, y una ultima cosa, link no habla
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien yo nunca habia visto otro comic de legend of zelda como que unirse ay mas sprite de link i allo uno me uno
|
|
|
||||
|
||||
Algo original, el problema es que no hay mucha historia trabajada, pues Link conoce a Ganondorf, :S y recuerda que lo especial de The Legend of zelda es que te hace sentir lo que Link Siente...Saludos y mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ej:Link contra Ganon:-Te mataré -*Callado* ... Cita:
2-Acabo de subir un pack de sprites, LOL 3-Si vas a escribir tus diálogos... NO PONGAS ESA ORTOGRAFÍA! Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 16-nov-2011 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no me quiero unir, pero me pasaré aquí de vez en cuando para leerlo, es muy interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm ya que n\wolfy si dices esas palabras te pueden banear
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido cap. 1 Y estoy haciendo el 2, que estará dividido en 2 partes, que muestran la historia del comienzo...
Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 17-nov-2011 a las 20:18. |
![]() |
|
|