|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() hasta ahora estas son las personas que les he pedido que se unan y me han dicho que si Bulls Adexus Htorotictak Neoz (este tal vez no Frn_dark Josue Rubio Sergio (este wn es para darle comedia al comic :3) [/SPOILER] ![]() Prologo (es corto por ser el prologo y por que bulls me hizo esperar para nada) [SPOILER] [/SPOILER]Cap 1 [SPOILER] [/SPOILER]Capitulo 2 [SPOILER] ![]() http://img191.imageshack.us/img191/2772/capitulo3r.png [/SPOILER][/SPOILER] ![]() Sabias que, en el prologo cuando Enzo se para se mueve de lugar por un motivo que pase desapercibido? Sabias que, es el primer comic que hago usando photoshop? Sabias que, hasta ahora, con cada cambio de nick que he tenido he hecho un comic? Sabias que, Mis demas comics fracasaron y se fueron al caño? Sabias que, los magikarps del capitulo 1 sera una especie de personajes que apareceran por diferentes motivos a lo largo de la serie? Son todas por ahora[/SPOILER] ![]() le agradezco a Zia, sus tutoriales me sirvieron A Frn su tutorial me sirvio A thor su comic me ayudo con los tutoriales y ademas el me convencio de usar photoshop :3 A drigo su comic me ayudo con los tutoriales A los que no se enojan por que los puse en los comics y que quisieron unirse :3 A NEOZ MI DIOS TODOPODEROSO INSPIRACION Y ASDASD A Santi por odiarme a ~Blast por renderizar los minilogos :3 [/SPOILER] Extras [SPOILER] Peticion [SPOILER]no por ahora[/SPOILER] Stamps [SPOILER] ![]() http://img84.imageshack.us/img84/5717/stampz.png[/SPOILER] [/SPOILER] Bueno, ahi esta mi 3er comic y primero usando photoshop, este es seguro que no lo dejo y si lo hago me voy de emudesc. (? Última edición por ~Wolfy fecha: 22-nov-2011 a las 20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Rexon,tu cómic se ve interesante y la calidad gráfica es buena,un fallo que ví es alguna que otra falta de ortografía,pero eso lo tienen la mayoríade cómics XD.Otra cosa que vi que quizas sea un poco fastidiosa es el tema de que eligas a los que quieras que se unan,¿y si por lagún motivo no quieren? Si como dijistes ya tienes los puestos asignados,el echo de que alguien no quisiese participar alteraría tu historia y tendrías que apañarlo y...bueno,da igual,es tu decisión XD.Sigue con el cómic y no lo dejes,¿eh?
Au revoir~~ Última edición por Azarosh fecha: 05-nov-2011 a las 22:54. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve que sera bueno este comic ejjejejej
epseor el primer cap y este queiro que este comic llegue lejos ajja -Regards |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve interesante el cómic, y va a estar dividido en sagas :D
Tiene buen pinta, y además es tu primero con Ps, no lo dejes y estaré esperando el capítulo 1 :3 Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
mañana posiblemente cap 1 para pinguino emperador (sergio) apareceras pero seras el peor noob de la historia, pero eh no superare al original lo prometo Última edición por ~Wolfy fecha: 05-nov-2011 a las 23:17. |
|
|
|||
|
|||
|
este era el comic en el cual iba a aparecer?
Cita:
los weones vieron el prologo y ya se hicieron mega-fans Última edición por Pinguino Emperador N.2 fecha: 05-nov-2011 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje Rexon... déjame avisarte que me eh convertido en fan tan solo con ver el prologo... así con eso queda todo dicho xD espero el próximo cap y la verdad es que te ah quedado super la plantilla debajo de las viñetas... excelente... podrías hacerme una???? xD ya sabes para mi comic de tenis
|
|
|
||||
|
||||
|
"Que ganas de garchar que tengo" LOL
Bueno wolfy, ¿Qué te digo? me gusta el comic,bien repartido y con buenas proporciones,los dialogos... Algo.. "Demente" :E (si entienden lo que digo no sean pervertidos Espero cap.1 Suerte y espero que siga vivo.. |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta tu comic men esta genial todo bien organizado
|
|
|
||||
|
||||
|
"porque hay una nube de humo negra en la 3era viñeta?"
esa es la sombra del sprite, debes de haber seleccionado la capa sin darte cuenta y lo moviste ____________________ No tengo mucho que comentar, porque solo es el prologo, lo unico que te dire es que te vaya bien en tu proyecto (no me gusta desearle mal a nadie, nisiquiera a ti) bye PD: Por cualquier cosa, te repito, no voy a aparecer |
![]() |
|
|