|
|
||||
|
||||
![]() Bienvenidos a nuestro primer comic, si asi como lo oyen, nuestro, porque no es solo mio sino de Legacy Of God. __________________________________________________ ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
![]() Hecho por Legacy Of God ®. Última edición por Randy. fecha: 02-ene-2012 a las 01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que estan surgiendo los sprite-comics hechos de a duos :3
Bueno, no veo nada mal en el prologo, a excepcion de algunos cambios de escena muy rapidos Sobre la historia, desarrollenla bien,ya que es normal ver en los comics de dragon ball que la historia se situe años despues/antes luego de un suceso X Y eso seria todo por ahora Buena suerte y esas cosas :3 bye |
|
|
|||
|
|||
|
He estado esperando que hagan este cómic ya era hora! xD
me uno con paikuhan(?) no pusiste si nos podemos unir xD si la respuesta es si: Editaré este mensaje si la respuesta es no: Buen capítulo, nos vemos enrealidad totobi todos nos empezaron a copiar a mi y a Htoro(?) xD ~Peace |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bonita presentación. El prologo o capitulo uno, estuvo normal. No se, osea, esta bien para ser el primero, pero creo que por ser el PRIMERO tendrías que haberlo desarrollado más y explicar la historia... lo demás esta bien.
Saludines c: Última edición por ~Soul fecha: 15-oct-2011 a las 16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Blaster, te odio con una bola odiosa de odio... odiante, ¿dónde está el cómic de Zelda? :C Eh, hay un fallo argumental, en el prólogo dice que pasaron 20 años desde que Goku fue poseído, mientras que en la Historia dice 100, lulz. Antes que nada, tómense las cosas con calma, no hagan que la historia avance tan rápido, ya que queda apresurado y hace que los capítulos no queden bien, digo, ¿por qué Jack se lanzó tan rápido a la pelea contra el demonio ese, si no sabía qué estaba haciendo el demonio, ni sabía quién era? Ahí faltó una conversación, algo previo a la pelea para que no quede tanto como "pelearon solo por pelear", no hagan que este cómic termine en otro de pura pelea, los conozco bien y sé cuanto potencial tienen :( Un consejo sobre el tema, completen un poco más la sección Personajes, con historias de los personajes, sus razas, digo, serviría bastante una pequeña biografía sobre Blaze y Jack, como de qué planeta vienen, por qué quieren vencer tanto a Goku, etc... Nada más eso, veré el cómic de vez en cuando, no me llamó tanto la atención como para ser un "fan". |
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bueno el comic , me alegra ver que mis personajes (Blaze y Jack) sirvan de algo ;D Respecto a lo de donde vienen Blaze y Jack puedo ayudar ya que yo soy su creador xD
|
|
|
||||
|
||||
|
BLASTER!!!!!!!!!!!!! e.e weon xD
Bueno el prologo no esta mal, solo trata de cuidar el "El poco hablante, mucha pelea" cree un dicho bueno la historia y trama estan muy interesantes, la presentacion esta muy bonita ^^ eemmmm haber otro falle que tienes es que: No hisiste un comic conmingo xD :P Siguelo men y veo que tienen un acompañante e.e lo matare, jajajaja Salux, Hyu |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Como pertenezco al cómic yo también respondo a los comentarios
Cita:
Cita:
Aqui nadie se copia de nadie Cita:
Espero no hacer ese error cuando me toque hacer el capítulo :B Gracias por el comentario ;D Cita:
Cita:
Cita:
|
![]() |
|
|