|
|
|||
|
|||
|
Idea de Rage. ¿Qué es? Cita:
Lista de Sprite-Cómics activos
Spoiler
Obviamente faltan mucho sprite-cómics en la lista, le pido a los creadores de dichos cómics que los posteen para que los agregue a la lista. ~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 18-ago-2012 a las 05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Creí que no estaba permitido crear temas que sean para los Sprites Cómics ._.
Por cierto,¿de que trata el tema? ... Es para saber que Sprites Comics estan activos o algo por el estilo?...corrígeme por que me interesa el tema fg1 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es un tema donde pones la lista de sprite-cómics activos, ._. si un cómic está activo lo ponemos en esta lista tratando de evitar que posteen en cómics abandonados y temas muertos. ~Peace Hechow <-- w de inglés Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 13-oct-2011 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
mete el mio weon why1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Buen tema ![]() Por cierto, no he sacado el cap 5 xD pero sigue activo: Collision! The Sprite Comic Creador: .T3M0. Fecha de creación: 20 de Septiembre del 2011 Saludos! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
De acuerdo, lo editaré ~Peace |
|
|
|||
|
|||
|
Nombre del Sprite-cómic: Rescue In "City Hearth"
Nombre del creador: ~Raul Fecha de creación: Jueves 29 De Septiembre |
|
|
|||
|
|||
|
Agregado a ti y a ~Lord~ me mandó su cómic por MP
~Peace Editas o te reporto, en reglas dice claramente que si quieres que tu cómic forme parte de la lista, debes postear el formato que se muestra en el tema principal, nunca me caíste bien Hiroto, ya madura con tus temas tontos y dramas, es mejor que comienzes a cambiar, o no avanzarás en este sub-foro ~Peace Última edición por ƞєvєr.morє fecha: 16-oct-2011 a las 00:41. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
madurar? que mierda es eso? ![]() drama y tonteria hace tu abuela y explicame... porque pusiste a Blaster sin que llenara el formulario? why? o es tu novio ¬¬ Última edición por Zakaru fecha: 16-oct-2011 a las 01:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que pucieras los mios si no es problem aqui estan los links:
pokemon galaxia: pokemon galaxia (tema renovado) dragon ball zx saga sayan: Dragon Ball ZX Saga Sayan grasias por tu atencion |
![]() |
|
|